Ares: eliminar publicidad

Resuelto/Cerrado
Lentejuela Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/11/2014, 05:33
 sunord - 16 ene 2014 a las 22:19
Hola, Desde hace un mes cada vez que deseo descargar algún Video me aparece una voz "tonta"que me informa que "para eliminar la publicidad de Ares es necesario ....bla bla bla ! Nunca me habia ocurrido antes !! Que debo hacer para evitar esta molesta carga ?pues cuando ordeno la descarga de algún video,este se descarga de una manera más que rápida pero en realidad se trata de la basura de este Programa que habla dela necesidad de evitar la Publicidad de Ares ! Lo curioso es que Yo nunca he sufrido la Publicidad de Ares !!


5 respuestas

hola que tal yo he probado abrir la ubicación donde se encuentra el ares en mi pc y donde dice chat server entre y en la pestaña filter elimine el ultimo de la lista . Después fui a la pestaña general y guarde los cambios y por ultimo aprete la opción join room y listo. Por lo menos eso es lo que hice para que no me saliera mas publicidad. pruebenlo hace una semana que no me lo puso mas, al menos en mi versión. hasta luego.
351