Se sube el ping de golpe

Resuelto/Cerrado
nacholga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2013 - Modificado por nacholga el 31/08/2013, 01:12
nacholga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2013 - 31 ago 2013 a las 18:42
Hola, soy nuevo en este foro, y queria ver si me podrian ayudar con un problema que tengo.
En mi PC, siempre he tenido problemas con el ping, el ping se sube de golpe pero baja, dura alrededor de 3 segundos, esto ocurre cada 20 segundos o algo asi.
Es un problema que no me deja jugar bien a algunos juego en linea.
He probado dos tarjetas para conectarse a wifi ( de esas marca D-Link) y el problema solo ocurre con este PC, porque he ocupado otros notebooks y no le ocurren lo mismo. No es problemas de virus, he formateado este PC varias veces por distintos motivos y siempre ha estado este problema.
Puse CMD en Ejecutar, puse ping google.es -t y el ping normal es de 10ms pero de pronto se sube a 1008ms, y luego sigue como si nada.
Tengo Windows XP SP3 version 2002 y mi PC cumple con los requisitos de los juegos.

Gracias :)

2 respuestas

LEVIBYTE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2013 2
31 ago 2013 a las 02:45
Lo que nos dices puede que sea por un problema de los drivers de la placa madre, intenta actualizarlos
1