No puedo adjuntar archivos en mi correo ni en Facebook

Resuelto/Cerrado
taniamx2002df Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - Modificado por ibero.modo el 19/09/2013, 16:32
LuisMiguel_23 Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2019 - 31 ago 2013 a las 00:41
Hola
Intento mandar fotos por correo o cualquier archivo por correo y empieza a cargar y luego dice que explores dejo de funcionar, eso pasa en cualquier cuenta de correo yahoo, google, Hotmail, incluso si en facebook usando internet explorer, ya lo actualice y tengo windows 7, quiero compartir una foto no me deja se queda cargándola y no carga nada, para subir una foto en facebook tengo que crear un álbum o sea no puedo hacerlo en mi muro y ya, aviso que no es la configuración de mis cuentas por que desde otras maquinas si puedo, no es la computadora por que desde Firefox si puedo, es el internet explorer, ayúdenme plis a arreglar el explorer y por fa no respondan cosas sin sentido como: ayyy pues usa Firefox bla bla quiero arreglar explorer gracias!!

1 respuesta

LuisMiguel_23 Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2019 102
Modificado por LuisMiguel_23 el 31/08/2013, 00:45
En realidad la Respuesta que te dan si tiene sentido. Usa Firefox o Google Chrome! El Internet Explorer es el explorador más malo que hay! De todas formas prueba actualizando la Version de tu Explorer. Tal vez se instaló incompleto!

Saludos!
Luis Miguel! xD
luis.miguelcv2@gmail.com | Twitter @LuisMiguelcv2
0