Se me perdió mi iPhone 5, recuperar mi información o las fotos

Cerrado
pipelon261 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/10/2013, 07:42
 alex - 24 ene 2015 a las 21:32
se me perdio mi iphone 5. sera que puedo recuperar mi informacion o las fotos
Consulta también:

3 respuestas

alex conttin amigo dejame el imei a ver si es el que me consegui si coinciden te lo doy con gusto hermano.
3
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 18/10/2013, 07:42
Para poder Localizar tu iPhone en caso de robo o pérdida, previamente es necesario configurarlo. De este modo, podrás localizarlo en un mapa desde la página icloud.com, o desde cualquier dispositivo móvil que tenga instalada la aplicación Buscar mi iPhone.

Si no, puedes recuperar tus fotos, videos y otros datos con el programa iBackupBot for iTunes. Consulta: Recuperar fotos, videos, SMS y otros datos de un iPhone, iPad o iPod robado

Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0
muchas gracias, descargué iBackupBot y pude recuperar las fotos de mi iPhone robado.
0
Hola, si usted tiene copia de seguridad de los datos de las 5s iPhone con iTunes o iCloud puede seguir los pasos de la guía de vídeo para recuperarlos.
http://www.youtube.com/watch?v=bGZjMgRkIps&feature=youtu.be
0