Como formatiar una maquina y dejarla al 100

Cerrado
analily Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2010 - 24 abr 2009 a las 01:10
 richy - 27 dic 2011 a las 11:53
Hola, a todos si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
tengo una maquina hp pavilion a1514n la formatie desde cero y baje todos controladores o drive pero en el device manager me aparece con signo de color amarillo el problema de unknown device nose que es lo que falta pienso que si aparte de instalar los controladores se tiene que activar algo mas??? cuando quiero instalar un update me aparece que el sistema no cuenta con los requerimientos para continuar (9994) entonces nose que hacer no se si es un drive que tengo que instalar o es otracosaque tengo que activar le agradeceria alque pueda responder a mi pregunta que mas necesito hacer para que mi pc funcione bien gracias por su ayuda

4 respuestas

Reflejo Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 225
24 abr 2009 a las 02:17
si te hace falta los driveers
0
updown Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 13
24 abr 2009 a las 03:06
sip los drivers son..
0
analily Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2010
24 abr 2009 a las 03:18
cuales son los drivers que me hacen falta donde los consigo ??? si alguien me puede ayudar le agradeceria gracias
0
primero que sistema operativo le pusiste?

bueno si le pusiste xp existe un cd universal donde trae bastanates drives u
controladores seguro y uno de esos es

mmm si le metiste win 7 existe un programa q ami me a resultado muy bien
pues este te descarga los controladores de manera automatica

te paso el nombre del programa DriverEasy_Setup.....

es muy facil de utilizar y emmm para mas informacion de como se utiliza
busca un tutotial en youtobe.

bueno espero te sirva.
asta luego y un saludo...!!! :)
0
primero que sistema operativo le pusiste?

bueno si le pusiste xp existe un cd universal donde trae bastanates drives u
controladores seguro y uno de esos es

mmm si le metiste win 7 existe un programa q ami me a resultado muy bien
pues este te descarga los controladores de manera automatica

te paso el nombre del programa DriverEasy_Setup.....

es muy facil de utilizar y emmm para mas informacion de como se utiliza
busca un tutotial en youtobe.

bueno espero te sirva.
asta luego y un saludo...!!! :)
0