Sin audio tras formatear (windows 7)

Cerrado
kpagcha Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 - 27 ago 2013 a las 23:13
kpagcha Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 - 28 ago 2013 a las 00:14
Hola,

he formateado mi ordenador y no funciona ni entrada ni salida de audio (altavoces, auriculares, micrófono, nada...). He instalado el driver que se supone que es el correcto (indicado por ma-config.com), pero estoy en las mismas.

¿Me podéis echar un cable?

Un saludo y gracias de antemano.

Consulta también:

2 respuestas

udok Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 47
Modificado por udok el 28/08/2013, 00:10
Puede que lo tengas desabilitado ( en mi caso, win7) panel de control, hardware y sonido, administrar dispositivos de audio ..fijate que todo este correcto.
En tal caso actualiza el sistema operativo ...aveces los drives necesitan programas complementarios que son las actualizaciones del windows
Sino otra via para acceder a los dispositivos del pc es, clic derecho en equipo, administrar, administrador de dispositivos, controladores de sonido y video..
aí hay cosas del estilo panel de control. 2ble clic en el dispositivo de audio, i prueba clicando actulizar driver, desabilitar, abilitar..
suerte!
0
kpagcha Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 1
28 ago 2013 a las 00:14
He probado todo eso, a deshabilitar, desinstalar y reinstalar drivers, etc, desde el administrador de dispositivos. También me los he intentado descargar desde la página del fabricante y desde páginas que te ayudan a detectar los drivers desactualizados.

En el panel de control > sonidos no aparece configurado como lo recuerdo cuando funcionaba antes del formateo. Antes además de "Realtek HDMI Output" que me aparece como dispositivo predeterminado pero que no hace que suene nada (aunque cuando hay música puesta las barras de sonido se mueven), tenía también los altavoces y/o los auriculares. Y me reconocía el micrófono. Ahora no sale nada. Solo sale un dispositivo en estado "no conectado" llamado "Audio Digital (HDMI)"
1