Windows no detecta ningún adaptador de RED

Resuelto/Cerrado
ChyanRoss Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/08/2013, 15:57
 Bapr - 15 dic 2016 a las 18:29
Buenas tardes chicos! Soy nueva en el foro y estoy un poco verde en estos temas :/
Os expongo mi problema a ver si alguien me podría ayudar, por favor.

El problema surge de que ayer formateé mi portátil LENOVO B570e, el disco se perdió hace mucho y los drivers tendría que bajarlos de la web. Bueno, los bajé e instalé pero me aparece todo el rato diciendo que no tengo adaptador de red, es más en administrador de dispositivos no aparece "dispositivos de red".

Por favor, ayuda, no puedo conectarme a internet ni por WIFI (está UNABLE en la BIOS) ni por cable! :(

Muchísimas gracias de antemano.

EDITO: Si es necesario el informe de EVEREST puedo añadirlo, lo que sea para que se me arregle :(
Consulta también:

1 respuesta

ChyanRoss Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013 146
27 ago 2013 a las 16:20
SOLUCIONADO, tan solo he reinstalado los drivers de nuevo en el orden correcto, primero CHIPSET, AUDIO, VIDEO, LAN, BLUETOOTH, ETC...
70
usted es un monstruo, gracias tenia horas de hacer y esto y nada daba resultado. Muchas GRACIAS!!!!!!
0
Como lo has hecho, tengo el CD pero no me hace nada y no puedo conectarme a internet
0
Me pasa lo mismo que bul, tengo e cd pero no hace nada y no me deja conectarme a Internet
0