Mi LG L7 de pronto se quedo sin señal

Cerrado
kariina16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2013 - 25 ago 2013 a las 22:58
 jesusjuarez - 17 ene 2019 a las 14:44
Mi celular de pronto se quedo sin señal tengo 2 meses con e, el viernes estava como si nada y de pronto el sabado no tenia señal para nada, ya le cambie de chips y con todos sucede lo mismo, me dice que no hay servicio, solo llamadas de emergencia, intente soplando en la ranura del chip para sacar basuras y nada, que puedo aser? la garantia del telefono lo cubre? que necesito para que me acepten la garantia?
Consulta también:

13 respuestas

Bueno hay varias maneras pueden sacarle la bateria al cell por 5 minutos y esperar, tambien se pueden descargar una aplicacion que esta en google play se llama (Opensignal) con esta aplicacion podrab configurar la señal de su android , o puede ser que dejaron caer el cell y se le daño la placa que emite la señal de la red a sus telefonos
166
gracias yo hize lo mismo d ajustes y canbiar a automatico gracias bayyy
0
Tengo un lg-p714 hoy le acabo de aser un recovery y ahora no me agara el chio ni la señal no se que aser como me podrian ayudar e buscando y nadie me puede decir como
Nesesoto su ayuda grasias
0
hola espero que me puedan ayudar tengo un Lg L70 y no me quiere agarrar señal solo de emergencia ya lo lleve a reparación me funciono por unos días y luego se puso de nuevo así y ya no se q hacer?
0
Hola a mi me pasa lo mismo pero sólo en mi casa por que afuera si tengo y antes también tenía en mi casa
Mi celular es Xperia z1 así que no puedo quitar la batería que hago
0
agadecido por eta respuesta, me sirvio de ayuda
0