Denunciar

Mi LG L7 de pronto se quedo sin señal

Haz una pregunta kariina16 2Publicaciones domingo, 25 de agosto de 2013Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Última intervención - Última respuesta: 7 dic 2016 a las 07:16
Mi celular de pronto se quedo sin señal tengo 2 meses con e, el viernes estava como si nada y de pronto el sabado no tenia señal para nada, ya le cambie de chips y con todos sucede lo mismo, me dice que no hay servicio, solo llamadas de emergencia, intente soplando en la ranura del chip para sacar basuras y nada, que puedo aser? la garantia del telefono lo cubre? que necesito para que me acepten la garantia?
Ver más 
Vota
+197
moins plus
me sucedio lo mismo, y lo arregle ya, entre a ajustes, abajo de llamadas en MAS, redes moviles, operadores de redy seleccion automatica.
Ojala les funcione!
miguel Angel Pavon Espinosa- 17 jul 2016 a las 15:14
Ami mr paso lo mismo con un lg me sale servicio desactivado y no se como arreglarlo AYUDENME
Responder
Carlosa- 4 nov 2016 a las 13:01
Buenos dias tengo el mismo problema con mi lg L70 lograste reparar tu equipo que era?
Responder
Mundoes 1Publicaciones martes, 15 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Última intervención - 15 nov 2016 a las 01:02
Hola No se si lo solucionaste y si no espero mi experiencia te ayude.... A mi me pasó lo mismo con mi lg g4 y lo arregle jugando con las teclas de vol- y power, algo parecido como al querer entrar al hard reset pero no entra porque se precionan varias veces las teclas al mismo tiempo hasta q enciende el dispositivo y como por arte de magia.... Problema solucionado! Espero te ayuda.
Responder
brunofa miguel Angel Pavon Espinosa - 7 dic 2016 a las 07:16
Loco, entra en conexiones y redes, redes móviles, solo 2g, y ahí entras en operadoras de red, selección automática
Responder
gonza- 18 oct 2016 a las 01:03
me paso lo mismo solo tienen que esperar unos 20 minutos y les a a salir uan actualizacion de red, cuando termine lo reinician y listo
Responder
Deja tu comentario
Vota
+57
moins plus
Bueno hay varias maneras pueden sacarle la bateria al cell por 5 minutos y esperar, tambien se pueden descargar una aplicacion que esta en google play se llama (Opensignal) con esta aplicacion podrab configurar la señal de su android , o puede ser que dejaron caer el cell y se le daño la placa que emite la señal de la red a sus telefonos
lupita- 15 jul 2015 a las 05:53
gracias yo hize lo mismo d ajustes y canbiar a automatico gracias bayyy
Responder
Souldarck- 24 may 2016 a las 01:53
Tengo un lg-p714 hoy le acabo de aser un recovery y ahora no me agara el chio ni la señal no se que aser como me podrian ayudar e buscando y nadie me puede decir como
Nesesoto su ayuda grasias
Responder
maria- 2 sep 2016 a las 20:31
hola espero que me puedan ayudar tengo un Lg L70 y no me quiere agarrar señal solo de emergencia ya lo lleve a reparación me funciono por unos días y luego se puso de nuevo así y ya no se q hacer?
Responder
Alma- 10 oct 2016 a las 20:41
Hola a mi me pasa lo mismo pero sólo en mi casa por que afuera si tengo y antes también tenía en mi casa
Mi celular es Xperia z1 así que no puedo quitar la batería que hago
Responder
Deja tu comentario
Vota
+24
moins plus
Hola que tal le eacribo porque yo tambien tengo el mismo problema de hace mesea con mi lg tambien ea un lg trhil 4g p925 y quieeo saber si encontraste solucion o qie era que sabes?
tania- 7 ago 2015 a las 20:51
yo tengo un samsung core 2 y quedo sin señal de pronto no.puedo hacer ni recibir llamadas
Responder
Cinthya- 26 abr 2016 a las 15:10
A mi me pasa lo mismo y ya no se k hacer
Responder
Deja tu comentario
Vota
+24
moins plus
tengo un problema con la señal n mi LG L7 lo encendi esta mañana y me sale full la señal pero sin la E de internet le revise el apn y todo esta en orden pero la verdad no se que tiene alguien podria decirme que sera y cuando lo apago y prede me dice servidor movistar no disponible. no se a que se debera esto
Diego ANGELA - 25 jul 2016 a las 14:45
A mi tambien mismo celular y misma situacion
Responder
CarlosA ANGELA - 4 nov 2016 a las 13:06
Hola angela lograste solucionar tu problema tengo el mismo problema con mi equipo si sabes que puede ser me escribes
Responder
ricardo esq- 29 abr 2016 a las 20:17
ami igual apenas me susedio ase una semana y no he encontrado ninguna solución si lograste arreglarlo dime porfa
Responder
Austin- 2 may 2016 a las 23:36
Lo mas probable es que les bloquearon el imei. Vallan a un servicio tecnico local y le hacen el proceso de liberacion
Responder
Deja tu comentario
Vota
+13
moins plus
gracias si me sirvio :)
Deja tu comentario
Vota
+10
moins plus
pues me sucedio igual y no se que hacer :/
Deja tu comentario
Vota
+8
moins plus
el celular es telcel
Deja tu comentario
Vota
+7
moins plus
buenas, no me andan los datos moviles de mi lg l fino. me aparecen en gris las opciones de prenderlo como asi tambien la de activar el bluetooth. desde ya muchas gracias si alguno tiene la respuesta
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Hola, yo poseo un Moto G XT1040, me paso que no registraba redes por lo tanto no levantaba señal de ningun tipo, tras haberle cambiado de rom, rootearlo varias veces no pasaba nada, la operadora del mismo (movistar) no me pudo brindar una solucion. Resulta que despues de intentar hacer de todo solo selecciona la red 3G entrando a ajustes- redes moviles y tipo de red preferida, luego de eso reinicie el telefono y ya tenia señal, espero que les sirva este metodo ya que por simple que parezca fue el unico que me sirvio
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Yo tenia el mismo problemas que muchos de los que lei en este sitio, busque por todo lasdos la solucion, y ninguna funcionaba o simplemente la opcion que lei esta desactiva en mi LG, asi que opte por ponerlo en modo avin, y lo apague cuando lo prendi se habilito la opcion de Redes Moviles>Operadores de Red>Seleccion Automatica, espero que les sirva de ayuda
luis- 27 nov 2016 a las 23:07
gracia amigo, esta opcion o mejor dicho opcion me funcio, gracias
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
SALUDOS

En estos casos que tu celular es nuevo y se encuentra dentro del tiempo de la garantía; lo mejor es llevarlo a servicio técnico de la garantía, porque recuerda que ellos buscan cualquier escusa para eliminar la garantía. y no valla ser que por estar tratando de repararlo usted mismo la pierdas...
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!