Denunciar

Como compartir el wifi de mi celular con mi pc?

Haz una pregunta michigato 1Publicaciones viernes, 9 de agosto de 2013Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Última intervención - Última respuesta el 26 nov 2016, 20:08
hola a todos ojala que al leer esta nota se encuentren bien amigos. bueno quisiera pedirles un favor si pudieran explicarme como puedo compartir el wifi de mi celular samsung galaxy young s5360L (root) con mi pc de escritorio del 2000 windows xp. estoy conectado al wifi de mi vecino,lo conecte con pdanet (configure el desarrollador del telefono) pero no me funciono alguien sabe algun otro modo o como puedo hacer. porfavor nesecito su ayuda gracias .que esten bien cuidence.
Ver más 
Útil
+55
moins plus
Puedes comprar un usb inalambrico para tu pc de escritorio y configurar tu celular para que de señal como si fuera modem de esa manera yo e configurado celulares pero siempre el celular es el que brinda la señal directamente como un blackberry con plan no e echo eso de un que un celular agarre señal de otro lado y parte le de señal a otra pc pero intentalo. Saludos.
frida- 8 abr 2016, 02:24
jajaja que chitosa
Responder
Diana Nabiiil - 21 mar 2016, 05:22
Mil gracias muy útil
Responder
Eduardo12- 21 abr 2016, 17:52
En la mayoria de los celulares de hoy en dia...puedes compartir el wifi a tu pc a travez de una conexion cableada conectandolo por usb...en los ajustes del celular>conexiones y zona wifi> conexion usb y no es nesesario crear una zona de anclaje
Responder
Andres- 11 ago 2016, 06:16
por que cada vez que lo desconecto y lo vuelvo a conectar , va creando redes de red 1 ya va en red 16
Responder
Daya97 Eduardo12 - 26 nov 2016, 20:08
He hecho eso de mi huawei p9, se conecta pero sale sin internet, tambien intente con mi iphone y se conecta pero sigue saliendo sin internet
Responder
Deja tu comentario
Útil
+8
moins plus
samsun galaxi mini buela internet
Nena valencia- 20 nov 2016, 21:22
Buenas tardes sera que algunome podria ayudar quisiera saber como conecto mi computador a una red wifi de un vecino..
Responder
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
Usa pdanet y yah
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Activa La Zona Portatil....
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!