Problema Cambiar imagen para mostrar del msn

Cerrado
tutingo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 7 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2009 - 23 abr 2009 a las 22:11
 anonima - 24 ene 2010 a las 01:11
Hola,
Resulta que intento cambiar mi imagen para mostrar en el msn 2009 y cuando abro examinar inmediatamente se queda varada la ventana de cambiar imagen pero lo demas funciona bien, incluso a veces alcanza a mostrar la ventana del explorador cuando le doy examinar pero solo estan unas lupas dando vueltas y no me permite acceder a las carpetas. Intento reinstalar el msn y no me deja, sale error de red en el escritorio (No entiendo por que)
Consulta también:

3 respuestas

zero_boldo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2009 1
23 abr 2009 a las 22:15
primero desistala y luego vuelve a instalar y como el msn nuevo trae tantos problemas debes borrar todo lo que quede de el
5
tu tan lejos y yo tan cerca
6 nov 2009 a las 20:23
como le hago para cambiar me foto de mi perfil ya que esta un pez y ya no quiero ese y cuando estoy en mi mesenjer no veo mi [/ni la de la otra perosona que esta palticando con migo pero el si la ve y yo no como le hago
5
socio mira mi video que subi a youtube ahi tienes la solucion espero haberte ayudado deja tu comentario men agradecer no cuesta naaa :D:D


https://www.youtube.com/watch?v=iVhTUh3G-4U
2
MIRA ES MUY SEncillo, primero abres tu msn, luego buscas la foto en mis documentos q kieres poner o donde la tienes guardada...
luego simplemente arrastras la imagen y la pones sobre el icono de imagen del messenger, esperas unos segundos y listo... ya has cambiado la imagen !!!!
0
che si graaaaaacias, recien vie este problema!!
0
anonima > digu
24 ene 2010 a las 01:11
oie muchas gracias asssssssssssssssssssss
0
oie muchisimas gracias me funciono tu comentario aunque yo tengo el msñ 2009 pero = me lo arreglo el unico problema que tengo es q no puedo hablar por micro le doi click en llamar, llamar a un pc y me sale q le intente mas tarde error de codigo (0x8ac70013) te agredeceria mucho si tubieses la solucion de ante mano mucha gracias ...:).
0
oe muchas graxias si m sirvio d muzo pz
0