Problema Pendrive

Cerrado
vonjope Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - 22 ago 2013 a las 17:05
 Yako33 - 19 nov 2016 a las 17:53
Hola, ésta es mi primera pregunta aquí.
Me compré un pendrive Toshiba 8 GB (el blanco). La cosa es que lo tengo vacío, y cuando le quiero poner una película de 6,55 GB me dice que el disco de la unidad de destino está lleno. Probé enviando un documento chico, como un Word, y si me lo pasa al pen.
Si alguien sabe que pasa, muchas gracias.
Saludos!
(no sabía en que categoría poner la pregunta, asiq la puse en hardware..)

7 respuestas

RX200 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 15
22 ago 2013 a las 17:54
waoo men eso parece ser que te vendieron ese pendrive pirateado, es decir men que hay personas que toman pen de 2 y 4 gb y las venden con otras caratulas otra forma dicendo que tienen 8 o 16, un amigo mio compro una de 16 y al parecer tiene 4 GB ha si que quisas eso te pase.

verifica en propiedades y mira ver cuanto espacio tiene. si dice que las 8GB hay un programa para ocultar cuanto tienes de espacio que puede tener menos,

pero te recomiendo que la formates por debajo ¿como? la vas a formatear y no le des en formato rapido desmarcale el formato rapido. y le das en formato y esperas si no te sirve me avisas ok ? para ver si hay otra manera saludos!!!
0
es por el sistema de archivos de tu pendrive! me imagino q debe estar en FAT32.. la solucion es que formatees tu pendrive pero en sistema NTFS y listooo cumpa!
0
RX200 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 15
Modificado por RX200 el 22/08/2013, 20:41
podria ser que este protegido contra escritura como te aparece cuando la guardas. intentar de nuevo? u omitir?

un amigo mio me ha pasado esto de su post espero y te sirva:
Te doy un posible problema y una solución que tengas el problema que tengas, te sirve para que el USB funcione bien.

Problema: Posible Virus o tienes otros archivos en la memoria USB y por consecuente la memoria llena.

Solución: Formatear la memoria USB, es rápido y fácil. Pasos:

1. Mi Pc.

2. Click Derecho en tú Memoria USB.

3. Ahí en la misma pestaña General, hay un lugar que pone Sistema de Archivos. Mira cual es, porque luego a la hora de formatearlo te pedirá cual quieres poner.

4. Sales de donde hayas entrando. En Mi Pc, en tu Memoria USB, otra vez click derecho y Formatear.

5. Lo configuras todo a la medida de tu Memoria Usb.

6. En esa ventana: Capacidad -----> Sólo saldrá una, la de tu Memoria USB.
Sistema de Archivos ----> El que has visto antes ( FAT, FAT32 o exFAT).
Etiqueta del Volumen ----> El nombre que le quieres poner a tu Memoria USB.
Opciones de formato ----> Déjalo como está, no lo toques.

o mira este pots en taringa te puede funcionar
0
vonjope Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013
23 ago 2013 a las 18:29
Me da la opción de "Reintentar". Al hacer click sobre ella, me sale un cartel que dice "No se puede copiar: No hay espacio de disco suficiente. Elimine uno o más archivos para aumentar el espacio de disco y vuelva a intentarlo."
Le tengo un poco de miedo al formatearlo, porque es un pendrive nuevo y una vez me arruinaron uno tratando de formatearlo.
0
vonjope Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013
3 sep 2013 a las 17:12
A alguien más se le ocurre que puede estar pasando?
0
formatea el pen drive en ntfs y no fat32
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
RX200 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 15
4 sep 2013 a las 20:09
mira un amigo me dijo qe tenia el mismo problema exactamente ha si como tu lo indicas pero lo que el hizo fue ir adonde compro el pen y decir loquee tenia y el que se la vendió dijo que era un error de fabrica que le disculpara y le entrego otra :O porque rayos no hiciste eso antes de todo?
0
La solución la dio JUANCHO, a mí me pasaba lo mismo, pero se trata de FORMATEAR la USB en NTFS no en Fat32.
0
vonjope Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013
22 ago 2013 a las 19:47
Gracias por contestar!
Donde lo compré es bastante confiable, asique no creo que sea pirateado.
En propiedades, me dice que el espacio disponible es de 7,21 GB, que tengo entendido está bien que sea un poco menos que lo que dice el pendrive.
Ahora probé de copiar diferentes archivos y me resultó ésto:
- Una película de 6,55 GB: No me dejó.
- Una película de 4,70 GB: No me dejó.
- Una película de 2,30 GB: La copió.
- Una carpeta con varios capitulos de una serie, de 6,53 GB (en total): LO COPIÓ.

Al principio pensé que en realidad el pen tenía menos espacio y por ahí era uno de 4GB, pero después me copió perfectamente la carpeta de 6,53 GB. No veo que puede ser el problema, pareciera que no quiere copiarme los archivos que son grandes por si solos, pero si me copia varios archivos que en su conjunto son bastante pesados.

Espero que se entienda!
-1
solo formatea tu USB y ponlo en sistema NTFS y no FAT32 y listo sproblema solucionado. el cuál soporta trabajar con archivos de hasta aproximadamene 16TB de tamaño.
0