Denunciar

Driver webcam para vit p2400 [Cerrado]

Haz una pregunta cart see 1Publicaciones jueves, 22 de agosto de 2013Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Última intervención - Última respuesta: 17 feb 2017 a las 23:10 por alex_ebr
Hola,
necesito una ayuda es que tengo una vit p2400 y me falta el driver de la webcam y no lo consigo lo tenia en el de systema canaima pero tengo windows ultimate y no lo encuentro xfavor serian tan amables.

Vota
+0
plus moins
Hola cart see

Como mencionas en tu comentario, existe el driver de la webcam con el sistema Canaima pero con Windows 7 no existe en la página.

Al instalar el Windows 7 Ultimate puede ser que no lo incluya entonces tenemos que actualizar Windows 7 para que busque un driver compatible.

Cuando el Windows es pirata y se aplica actualizaciones, lo reconoce como pirata y aparecerá siempre un mensaje sobre que el Windows no es original.

Ir al Panel de control y clic en Agregar un dispositivo.
Windows buscará el dispositivo conectado que no esta instalado.
Cuando aparezca el dispositivo (webcam) le das clic.
Y luego pulsa el botón Siguiente.
Selecciona que Windows busque el controlador o driver de la webcam utilizando Windows Update por internet.
Si lo encuentra, deja que lo instale y después reinicias el sistema.

Escribe como te fue.
Vota
+0
plus moins
Prueba primero instalando Skype abrelo y supongo que saldra desabilitado, luego en la tecla F6 sale icono de web cam en mi caso canaima P2400 habilitas o enciendes el Web Cam y funciona. Tengo windows 8 pro.. Suerte
kemberlin+- 10 abr 2015 a las 20:53
holaaaa
Alex- 23 oct 2016 a las 22:44
mano sino aparece la camara presiona la tecla FN al mismo tiempo presiona F6
Vota
+0
plus moins
Amigo, con cualquier windows puedes encender la camara sin instalar mas drivers, debes oprimir la tecla "Fn" que esta al lado de la tecla inicio y al mismo tiempo presionar la tecla F6 para encender la cam
Fabian- 6 feb 2016 a las 23:02
Gracias amigo, no me habian dado cuenta q la tenia deshabilitada
alex_ebr- 17 feb 2017 a las 23:10
hermano, gracias por tu respuesta
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!