Ponerle juegos al telefono samsung sgh e251

Cerrado
pipexxx16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2009 - 23 abr 2009 a las 03:22
 el tuli - 3 feb 2012 a las 20:41
Hola,
SABEN NECESITO A ALGUIEN Q SEPA COMO PONERLE JUEGOS AL TELEFONO SAMSUNG SGH E251

SON JUEGOS JAD Q NO SE COMO CONSEGUIRLOS.

SI ALGUIEN SABE Q ME DIGA PORFAVOR

14 respuestas

Tula Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2009 51
23 abr 2009 a las 03:40
los juegos no son .JAD esos son los instaladores de los juegos .JAR realmente lo que necesitas son los .JAR y debes ver tambien la compatibilidad de tu telefono con esos archivos..
7
no sean tantos es simple: Solo disquen como si fueran a llamar a alguien *#9998*4678255# les va a haparecer un cartelito que diga activado.
Luego descargar el programa jadmaker.
descargan los juegos en formato jar.
abren el programa y muevan los juegos en el.
los pasan l celular a la tarjeta de memoria.
despues copian los archivos en la memoria de telefono, van a otros archivos y van abriendo los archivos que pesan 1k y los ban instalando.
Recuerden que el selular solo soporta un tamaño maximo de 299k, la resolucion es de 128x160 px

gracias si tienen dudas manden un mesaje a nacholoco11@hotmail.com

A MI ME FUNSIONA
0
sebas > NACHOLOCO
24 nov 2009 a las 18:38
mira no tengo mucha idea de como se manejan los celu asi q te pido pasiencia, 1:como se supone q se descarga el programa "jadmaker" porq despues de ese paso ya no puedo hacer mas nada porq no lo tengo... mil gracias si me contestas
0
eh no lo puedo instalas > NACHOLOCO
14 dic 2009 a las 22:35
eh loko no le entiendo nah lo descargue lo copie en el cel pero no lo puedo abrir contestame XDXDXDXDXD
0
ES IMPOSIBLE HACERLO DE TODAS LAS FORMAS QUE DICEN Y YA PROBE CON TODAS TIRA ERROR DE JAVA Y NO APARECE EN NINGUN MOMENTO LA OPCION INSTALAR
0
hey como ago para descargar los juegos? pasenme alguna pagina.. :D
0
Bueno la respuesta a la pregunta de como instalar los juegos en un Samsung SHG E251L es muy Facil,
Solo tienes que Descargar un programa llamado ''JADmaker'' para poder transformar los archivos del formato ''jar'' al ''jad'', pero para poder transformar eso haci, deves tener tus archivos en formato ''jar'', Descargas los Juegos, los cuales se descargan en formaro ''zip'' y para transformarlos a ''jad'' tienes que descargar el ''rsmorello.bat'' es un programa para pasar archivos de formato ''zip'' a ''jar'', despues de que hagas eso tienes que Transformar lo archivos en ''jad'' con el ''JADmaker'', arrastrando el Archivo hacie el ''JADmaker'' y te saldra un archivo en formato ''jad'' y pones el archivo ''jad'' y jar'' en la carpeta other files en tu celular, despues pones el codigo de Unos comentarios mas arriba y Vas a trgeta de memoria, Other files y hay uno que dice ''jad'' le pones Instalar y tu juego esta listo para ser jugado :D

Espero que les sirva

Info: Hay juegos que no funcionan, como el PES2009
2
men ya no aparece el codigo dimelo porfa
0
como y donde pongo ese codigo??
0
si algien sabe como instalarle juegos o temas al samsung f250
porfabor q me agrege a mi msn y me diga bueno eso




el_colocolino@colocolo.com
1
que acer para que el java de mi celu no me tire error cuando ponga juegos en formato .jad (samsung SGH-E215L) esa es la marca de mi celu ayudenme x fa se lo agradecere
0
el q sepa ponerle juego al E251L porfa agregue
vitococ_10@hotmail.com
0
quiero muchos juegos sansung
0
el sghf250l lo cierro y no se me vlokea kkkk ago
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
primero que nada desves saver que necesitas el juego en formato jar, lo descargas y luego descargas el programa "jad maker". como veras es un programa muy mula, muy fome pero muy bueno en su funcion .

primero deves descargar el juego en formato JAR y gerdarlo en una carpeta, luego levantas el icono del jad meker y tomas el juego y lo deslisas al jad meker, esperas unos segundos y te saldra otro archivo en la misma carpeta, ese es el archivo JAD.
luego en tu celilar seleccionas el archivo de nombre JAD y lo instralas.

P.D: algunos juegos tienes el JAR muy pesado para el celular asi que no funcionara o quisas no te funcione el java pero ojo no pensar que el juego o el programa es el malo
0
santir Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2009
23 jul 2009 a las 03:25
holaaa el q sepa como instalar juegos en el samsung sgh e215l porfaaaaa ...q me agrege santiraffaeli@hotmail.com...
0
tienen q descargar un programa llamado ''jadmaker'' , ese programa lo tienen q guardar en la carpeta llamada ''other files'' i desde ai ponen los juegos en esa carpeta i los juegos los colocan ensima del programa ''jadmaker'' i les saldra otro archivo q en el celular sera la instalacion del juego

(recuerden q los juegos deven ser en formato jar) ojala q les funcione


les recomiendo una pagina q es www.argim.net ai pueden ver juegos

xauu
0
para ponerle juegos a un sansung tienes que descargar un programa que se llama jadmaker,luegos descargas cualquier juego en formato jar y lo arrastras hacia el programa y en unos segundos el programa te dara un segundo archivo del juego en formato jad,para instalarlo subes al celular el juego en foemato jar y jad los dos juntos o si no no resulta.cualquier pregunta mi correo es jesus.8391@gmail.com y una pagina de juegos para celular es www.argim.net
0
el link de jadmaker es http://www.zona-net.com/descargar/JADMaker.zip
0
no es juegooo
tu simplemente descarga juegos en formato jar y des pues te descargas al programa jad maker y lo abres y lo mueves y solo sale el juegos en formato jad que pesa 1 kb nada mas
0
no chamo para el samsung tiene q ser otro tipo de archivo yo tengo varios juego si quieres me abisas este es mi msn el-jhoandeyunderber_15@hotmail.com
0
tenis k descargar juegos jar despues convertirlos a jad
ESOI ES TODO!!!!!! AQUI TE DEJO MI MSN= daniel_kc12@hotmail.com
0
hola tengo un problema con el samsung sgh-a187 no me reconoce los archivo jar ni jad que puedo hacer y tampoco tengo el cable del telefono
0
ola amigo la respuesta es muy facil este modelo de celualr solo peormiet juego liviansdo apenas tuiene 4 mg par ajuego pero cada juego no puede pesar ams de 300kb ai qeu lo mejro es buscs el juego livindo que deses y te descargas el programa jadmarket con este creasras un archi jad asi ya tienes dos el archi jar y el archi jad metes estos dos archivos a tu celular y ejecutas el archivo jad y asi el cel te lso reconose y los podras instalar
-1