Como crear una pagina de contacto completa

Cerrado
ldgangeles Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2009 - 23 abr 2009 a las 03:08
 gabriel - 4 sep 2012 a las 08:26
Hola,
Podrian ayudarme, me vuelvo loca porque no puedo hacer que funcione mi pagina de contacto, quiero hacer una pagina de contacto que los datos se envien via email, hice mi pagina en html llamando un archivo en php pero no se si necesito una base de datos o que porque al enviar los datos no recibo ningun email, yo quisiera lo mas sencillo que se pueda, los datos que necesito son NOMBRE, EMAIL, TELEFONO Y MENSAJE. y que esos datos los pueda recibir en mi email. Trate con Form mailer pero es muy complicado para mi, yo trabajo con Dreamwaver, en plataforma Windows XP, y tambien manejo en mi hosting Msql version 5.

He tratado con muchisismas formas que he encontrado en internet pero la verdad de tanta informacion no puedo hacer que una sola funcione.

Les agradeceria si me pudieran indicar el script o el codigo completo solo para cambiarle los datos, y si necesito crear base de datos como puedo hacerla paso a paso.

Muchisisimas gracias.
Consulta también:

3 respuestas

TAMBIEN QUIERO PREGUNTAR LO MISMO, DETALLES DE COMO CREAR UNA PAGINA WEB DE CONTACTOS PERSONALES, PARA AYUDAR A FORMALIZAR RELACIONES DE TODO TIPO, GRACIAS
8
hola alguien conoce alguna persona qe sepa crear paginas wed llamar al 952022659 o al 054283053
0
aun lo necesitas
0
yo necesito persona k haga paginas y mueva
0
Yo soy diseñador web. Raúl Ignacio 04123794164
0
Mi nombre Gabriel Palma C:. trabajo como ( Freelance) disenador Web & Grafico. 664-279-8346 en Tijuana, B.C.
0
Ang-Hell.net Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2009
14 ago 2009 a las 04:52
hola buscaba una imagen para mi formulario de contacto y al entrar a una web me halle con tu pregunta, nose si lo que te diga te servira de ayuda o si a la fecha ya has solucionado tu problema referente a la pagina de contacto. tengo los mismos problemas que vos a lo que se refiere a php. asi que me vi obligado a utilizar un recurso mientras mejoro el problema que tengo con php.
en mi busqueda a la solucion de mi problema me halle con esta web muy interesante que no solo me daba acceso a crear mi formulario de contacto sino que me daba otras opciones. he aqui la web espero te sirva de algo melodysoft.com puedes visitar mi web y darte cuenta que con el codigo que me dan puedo modificar el formulario a mi gusto sinque tenga el aspecto de ser de un proveedor. www.ang-hell.net
0
Hola.
Necesitas una base de datos.
Te recomiendo que tu página sea en PHP en todo lo que puedas, HTML es muy pesado.
Si quieres puedes visitar mi web: www.classiss.es
Saludos.
0