Olvide guardar el codigo de respaldo de twitter

Cerrado
Giovanni Mtz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/08/2013, 22:19
Maria_delos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2020 - 16 sep 2020 a las 03:28
Hola,
Bueno lo que pasa es que en mi android (2.3.6) tengo la version 4.1 de twitter y trae la opcion de poner mas seguridad y yo la active y siempre que iniciaba sesion en la pc me enviaba una notificacion al celular que si queria conectarme y yo le daba que si y hasta ahi todo bien ... El problema es que se cerro mi sesion en twitter (Android) y cuando quiero iniciar sesion desde mi movil me dice que cree una "contraseña temporal" en twitter.com y cuando inicio mi sesion me sale que enviara una notificacion a mi celular pero no me cae nada porque no puedo iniciar sesion porque me dice que cree una contraseña temporal ...Porfavor ayudenme ya no se que hacer ... ya envie un correo a twitter y no responden y no quiero desactivar mi cuenta ..Porfavor ayudenme :(


Consulta también:

24 respuestas

Todo en está vida tiene solución conozco personas con el mismo problema que muchos de nosotros y ya se lo solucionaron yo estoy a la espera que me desactiven la verificación de inicio de sesión ... sí logro entrar a mi cuenta les diré lo que hice lo único que debemos de tener es paciencia yo se que es desesperante no poder. entrar a tú cuenta de twitter pero simplemente hay que esperar cuando tenga alguna novedad vendre aquí y se los comunico :))
55
por favor .... a mi tambien me paso lo mismo ayuda pleaseee
0
Si por fis :)
0