Denunciar

Olvide guardar el codigo de respaldo de twitter [Cerrado]

Haz una pregunta Giovanni Mtz 1Publicaciones domingo, 11 de agosto de 2013Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2013 Última intervención - Última respuesta: 13 jun 2016 a las 00:49 por luks
Hola,
Bueno lo que pasa es que en mi android (2.3.6) tengo la version 4.1 de twitter y trae la opcion de poner mas seguridad y yo la active y siempre que iniciaba sesion en la pc me enviaba una notificacion al celular que si queria conectarme y yo le daba que si y hasta ahi todo bien ... El problema es que se cerro mi sesion en twitter (Android) y cuando quiero iniciar sesion desde mi movil me dice que cree una "contraseña temporal" en twitter.com y cuando inicio mi sesion me sale que enviara una notificacion a mi celular pero no me cae nada porque no puedo iniciar sesion porque me dice que cree una contraseña temporal ...Porfavor ayudenme ya no se que hacer ... ya envie un correo a twitter y no responden y no quiero desactivar mi cuenta ..Porfavor ayudenme :(

Vota
+37
plus moins
me pasa lo mismo y no se que hacer, como me comunico con los encargados de twitter a que direccion e-mail debo reportar mi problema?
¿Te sirvió esta respuesta?  
Martin- 29 dic 2014 a las 09:11
Alguien solucionó el problema yo no puedo
vive- 27 abr 2015 a las 16:56
no lo entiendo ami me pide el codigo .. pero que codigo pngo el numero de mi cell y su codigo pero nada
nanetiilo24- 11 sep 2015 a las 04:29
yo tengo el mismo problema no puedo entrar a mi twitter por que perdi mi iphone despues me meti en mi computadora y trate de entrar y me decia k me ivan a enviar un mensaje a celular con un codijo pero ps ya no lo tengo por que me robaron y no me acuerdo de mi codigo de respaldo y no puedo entrar por fabor ayudenmeee no se aser
luks- 13 jun 2016 a las 00:49
tengo el mismo problemaa! :(
gisel mahone- 28 sep 2015 a las 02:34
es el consejo que a m medijeron
Vota
+12
plus moins
Todo en está vida tiene solución conozco personas con el mismo problema que muchos de nosotros y ya se lo solucionaron yo estoy a la espera que me desactiven la verificación de inicio de sesión ... sí logro entrar a mi cuenta les diré lo que hice lo único que debemos de tener es paciencia yo se que es desesperante no poder. entrar a tú cuenta de twitter pero simplemente hay que esperar cuando tenga alguna novedad vendre aquí y se los comunico :))
lala- 23 nov 2013 a las 17:02
tengo el mismo problema porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooor que necisto mi tw ya cojones
may..- 3 dic 2013 a las 20:58
hola yo tambien tengo el mismo problema ya perdi la pasiencia intentando entrar a mi sesion
DAMYS170339 2Publicaciones martes, 25 de febrero de 2014Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Última intervención - 25 feb 2014 a las 23:05
que locura deberia de haber una solucion
hj- 7 abr 2014 a las 01:48
Lo mismo me pasa :(
critofer candelaria- 30 mar 2016 a las 13:55
Yo quiero abril una cuenta nueva de Facebook pero no se el código de seis numero seme boraron todo los mensajes
Vota
+10
plus moins
Buenas, tenía el mismo problema que todos, activé la verificación y pasado unos dias me ví en el problema que no podía iniciar desde ningun lado, por suerte deje la sesión abierta en la tablet. Mandé un mensaje de ayuda a soporte, no se explicaros muy bien en que apartado pero creo que mandando el mensaje basta, puse en el asunto puse "Verificación de inicio de sesión", les expliqué mi problema y fue el 10/8 y al dia siguiente me enviaron un mensaje con mas ayuda web que no solucionaban el problema asi que les respondi que mi problema no se encontraba ahi que por favor me ayudaran, el 19/8 me volvieron a mandar un mensaje diciendo que si aun seguía teniendo el problema, me pilló de vacaciones asi que no les pude responder hasta el 23/8 diciendoles que si, que seguia teniendo el problema, el 27/8 me mandaron el mensaje que hablan aqui arriba, pidiendome que pusiera un tweet en mi cuenta para confirmar que yo era el dueño de la cuenta, lo pude poner porque aun tenía la sesión abierta en la tablet, lo puse ayer 30/8 y de nuevo les respondí avisandoles que había puesto el tweet que me pidieron y a las dos horas me volvieron a responder (les respondí a las 20:35 hora española y ellos me respondieron a las 22:05, haceros una idea que a esa hora pueden que esten mas en linea que otra hora), me habían desactivado la verificación y ya pude iniciar sesión normalmente con móvil, ordenador y todo. Espero que os ayude esta información, me pasaré por aquí por si preguntais algo pero es todo lo que puedo decir, suerte y paciencia!
anonimamente198 13Publicaciones viernes, 30 de agosto de 2013Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Última intervención - 7 sep 2013 a las 13:31
Yo sigo sin recibir el correom estoy por hacerme otro twitter... ¬¬
gd3sa 4Publicaciones jueves, 26 de septiembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Última intervención - 26 sep 2013 a las 02:40
tuviste suerte! espero correr con la misma Yo y todos los que estamos pasando por este problema.
Marygomez- 15 oct 2013 a las 22:42
Me pasa lo mismo :(, como le envió los mensajes a twitter, eso me tiene desesperada pero no tengo idea de como mandarlo, ayúdenme por favorr!!!
Socram13- 12 dic 2013 a las 04:09
hola ami tambien me pasa lo mismo y ya tengo un mes desde que inicie sesion por ultimavez. porfavor aayudenme. tengo muchos seguidores y no los quiero perder
Maru Lopez- 2 jul 2014 a las 22:59
Hola estoy desesperada necesito ayuda, me piden un codigo de respaldo y me habian mandado una foto pero la borre pensando que no tenía importancia. A dónde hay que mandar mensajes? Por favor el que sepa algo que nos cuente a todos
Vota
+8
plus moins
Con el nuevo sistema de "seguridad" de twitter, no sólo yo, si no muchas personas se están quedando sin sus cuentas.

Les contaré:

Cuando intento ingresar a mi cuenta en twitter desde la web, me sale un aviso que dice "Hemos enviado una solicitud de verificación de inicio de sesión a la aplicación Twitter". Entiendo que es a la aplicación twitter en mi smatphone a través de una notificación push.

El problema está en, cuando tengo cerrada la sesión también en mi smartphone, NO PUEDO ver dicha solicitud de verificación que me fue enviada previamente desde la web (www.twitter.com) Por lo tanto, estoy inhabilitado por ambos lados. Ni por la web ni por el smartphone.

Y cuando intento entrar a mi cuenta en twitter desde mi smartphone, tampoco me lo permite. Me pide generar una contraseña temporal. Para generar la contraseña debo estar ADENTRO de mi cuenta. Pero mi cuenta está cerrada también en mi smartphone android.

Al parecer no hay solución alguna hasta ahora.

No tengo el código de verificación que se genera estando ADENTRO de la sesión desde mi smartphone.

Tampoco llega el mensaje que antes decían que envíaban a mi smartphone, y así confirmar el inicio de sesión vía SMS. Esto tampoco funciona. El mensaje no llega nunca.

Ayuda!
Janina- 27 ago 2013 a las 16:06
es verdadddddd a mi tambien me pasa lo mismo .........si alguien sabe ayuda por favor
Ciroooo- 9 sep 2013 a las 04:28
Estuve leyendo y llegue a una pag de twitt donde dan explican detalladamente ... Pues yo tengo el mismo problema y vi que decian que para lo del SMS se necesitaba tu smartphone y un operador compatible en mi caso soy de Colombia y soy susuario de Claro y me fije y en Colombia solo tienen asociado al operador tigo entonces creo que es por eso que a muchos no les llega el mensjae , entonces fijense si su operador es Compatible
blanish20- 2 mar 2014 a las 22:06
me pasa lo mismo, tengo incluso mi codigo de respaldo lo ulilice una vez luego ya me dio que era incorrecto, hace 4 meses no puedo ingresar
Vota
+5
plus moins
Y lo peor de todo es que pides ayuda a los responsables (@ayuda @twitter_es) envias correos para que te ayuden y no te responden nada :(
Vota
+3
plus moins
ayuda a mi me pasa lo mismo!!!!
Giovanni Mtz- 12 ago 2013 a las 02:41
Si sabes como resolverlo avisas porfavor
antonio- 13 ago 2013 a las 00:03
me acaba de pasar lo mismo no puedo inciar sesion solo quedo abierta mi cuenta en el ipod pero no puedo cambiar ni obtener el codigo
miguelprestixx- 23 ago 2013 a las 18:23
me pasa lo mismo y nada de ellos responderme
Vota
+2
plus moins
Si porfa ayuda a mi me paso lo mismo y he buscado y buscado y nada porfa Help me pliss
Vota
+2
plus moins
no. nadie sabe ...si alguien sabe algo avisar porfavor
Vota
+2
plus moins
Yo también con el mismo problema¡¡¡¡
Vota
+2
plus moins
sera que esto no tiene solucion?
Vota
+2
plus moins
yo llevo una semana mandándome correos con Twitter para que me solucionen esto y lo último que me dijeron fue que pusiese un tweet con lo que me dijesen para comprobar que era realmente el propietario de la cuenta y así poder quitar ellos mismos la verificación de inicio de sesión. Pude hacerlo ya que tengo el Instagram vinculado a Twitter por lo que solo tuve que compartir una foto mía y escribir en el pie de foto lo que me pedían. Aún así llevo dos días sin que me respondan, espero que así puedan solucionarlo.
mauriciosuazo- 21 sep 2013 a las 19:45
Como te ha ido con el código de verificación de respaldo de twitter. Lo solucionaste.?
Santi- 27 sep 2013 a las 16:16
Yo tambien tengo instagram asociado a twitter .. que le decias en los mensajes para que te dijiesen lo de poner lo que ellos te digan?
007super 4Publicaciones miércoles, 25 de septiembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 29 de septiembre de 2013 Última intervención - 27 sep 2013 a las 16:34
¿Me pasáis el email de contacto de Twitter?
santii- 29 sep 2013 a las 20:41
https://support.twitter.com/forms/apps esta es la pagina donde yo e pedido ayuda espero que me lo solucionen rapido :(
Marygomez- 15 oct 2013 a las 22:51
a donde le manda a correos a twitter? ayudame por favorrrr!!!!!
Vota
+2
plus moins
Envien un correo a soporte ... eso hice yo y ya recupere mi cuenta:)
miguelprestixx- 30 ago 2013 a las 16:43
como as podido recuperal tu cuenta necesito ayuda por favol respondeme a este correo ***@*** gracias espero q me ayudes
gatomacetaazul 3Publicaciones viernes, 30 de agosto de 2013Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Última intervención - 30 ago 2013 a las 19:23
Lo escribiste en castellano o en inglés?! porque estoy con el mismo problema desde hace un par de días, un alivio ver que aunque sea con paciencia se puede solucionar.
Omar- 30 ago 2013 a las 23:43
Amigo porfavor date una vuelta por aquí de nuevo, dinos en que sección fue que contactaste a soporte o en que parte o a que tema, y que pusiste en el contacto y cuanto tardaron, ya llego como 2 semanas esperando.
Nel- 30 ago 2013 a las 23:50
Oye pero ellos te avisan por correo cuando te deshabilitan la verificación de inicio de seión?? O uno mismo debe estar intentando entrar a la cuenta??? Ya tengo dos semanas enviando emails a soporte y nada de solución. Explícanos si puedes por favor.
gatomacetaazul 3Publicaciones viernes, 30 de agosto de 2013Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Última intervención - 31 ago 2013 a las 12:26
Pero ese no es el problema que tiene la mayoría de aquí..yo al menos se mi contraseña principal para entrar a twitter y el correo con el que me registré. Asi que espero que con paciencia reciba un correo con el que pueda confirmar que mi cuenta de correo es realmente la asociada a la cuenta de twitter, a esperar, no queda otra. Mandaré un ticket en inglés también por si a caso van más deprisa que en español.
Vota
+2
plus moins
alguien me diga como le solucionaron su problema
Lucho- 13 nov 2013 a las 22:24
a ver si entendi tu mandastes un tweet pero desde donde y como lo hiciste con ese numero de solicitud que te dieron??? disculpa la ignorancia pero es que me encuentro en ese mismo dilema
Vota
+1
plus moins
Alguien ya pudo resolverlo??
Vota
+1
plus moins
Vale, lo acabo de solucionar. El equipo técnico me ha deshabilitado la verificación de inicio de sesión y ya puedo meterme. Han tardado 2 semanas y pico así que con un poco de paciencia sí tiene solución. Saludos.
miguelprestixx- 30 ago 2013 a las 16:45
aydame a solucionarlo explicame como lo as echo respondeme a este correo ***@*** gracias
Nel- 30 ago 2013 a las 23:48
Ojalá solucionen como dices. Twitter no tomó en cuenta esta situación, por lo tanto no tiene solución en su centro de ayuda. Muy mal por parte de twitter. Un error fatal en una empresa tan grande.
Emaalozano- 31 ago 2013 a las 20:49
pablo pasame tu nro asi te pregunto bien porfavor
AbbieMontesY 1Publicaciones lunes, 14 de octubre de 2013Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Última intervención - 14 oct 2013 a las 00:26
Pucha yo también tengo el mismo problema, solo que yo sí guardé mi código de respaldo y lo utilicé una vez para recuperar mi cuenta, pero el problema es que cuando lo he vuelto a introducir aparece como si fuera un código incorrecto. Eso me pasó hoy, alguien me ayude :c
Scasiio ;3- 1 abr 2014 a las 17:17
ami tambien me pasa y no se como arreglarlo , por que no me puedo conectar por el PC. En el movil que tengo actualmente me conecto , haciendo un paripé. pero cuando me compre el nuevo movil no podre conectarme ni por el movil ni por el pc. Que asco y es mi unico medio para comunicarme con mi familia por mensajes directos privados ya que yo vivo en Estados Unidos y ellos en España. Para poder conectarme en mi movil actual lo que hago es conectarme con otra cuenta twitter de un amigo le doy a la configuracion , que sale para ver mi perfil , listas , borradores , cuentas y configuracion. Pulso en Cuentas y me salen todas las cuentas con las que anterioridad se habian conectado y pulso la cuenta y así entro. :S Pero.. , en el nuevo movil no lo podre hacer :'(
Vota
+1
plus moins
Vengo a darles esperanza a todos, todos los días le escribía al soporte de twttiter sobre mi problema, hasta ocho veces por día el mismo mensaje (Creo que dure como dos semanas), luego logro que me responda uno de los del servicio de soporte me dice que por alguna sesión abierta o aplicación relacionada debo tuitear un nombre de usuario que te darán, y tu numero de ticket que te darán, luego de hacerlo tienes que confirmar que ya lo hiciste enviándole un correo de respuesta, para que atiendas todos los días me la pase enviándole de 4 a 5 correos (Como durante una semana mas), por fin hace como dos horas tuve una respuesta, sean perseverantes en el soporte de twitter duran mucho, pero les responderán en algún momento, ya puedo usar mi twitter normalmente.
anonimamente198 13Publicaciones viernes, 30 de agosto de 2013Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Última intervención - 5 sep 2013 a las 12:46
Yo es que mando correos pero a los dos minutos me contestan diciendo que responda y bla bla... El problema es que esos correos me llegan a una direccion de correo que no es la que pongo y tampoco es la que tengo configurada con mi cuenta de twitter (una de Gmail), siempre me llegan a un correo de Hotmail

Nose por que...
karla- 23 sep 2013 a las 04:57
cual es el correo exacto de soporte de twitter¿?
tonio- 27 sep 2013 a las 08:27
adie sabe o no nosquieren decir
Vota
+1
plus moins
Buenos días,

Siento decir que tengo el mismo problema. EL problema que esa ultima contestación no vale pq yo no puedo tuitear de ninguna aplicación.

Esto pinta feo. cualquier ayuda será bienvenida
Vota
+1
plus moins
Ayuda, me pasa lo mismo.

Puedes ayudarme me estoy volviendo loca ;(
@_teff_z- 23 dic 2014 a las 01:49
Bueno, les cuento a todos que yo tenía el mismo problema. Yo tengo Iphone, soy de Argentina, puse mi numero de celular y activé la opción de Login Verification, sin anotar ese código que se genera automáticamente, PERO el SMS nunca me llegó al teléfono, lo pedí muchísimas veces más; esperé un par de días, a todo esto, no podía entrar a mi cuenta desde ningún dispositivo hasta que encontré que se puede desasociar el numero de teléfono de la cuenta de Twitter. Como soy de Argentina y uso CLARO, mi twitter short code era 89338, y mandé los siguientes SMS: detener, quit, unsuscribe, arret, cancel, end. Los mandé seguidos, y alguno de esos o todos, no lo sé, permitió que mi número de celular se desvinculara de la cuenta. Luego entré a mi cuenta con mi nombre de usuario y mi password como normalmente se hace, y no tuve más problemas. Espero les ayude!
Vota
+0
plus moins
Tengo el mismo problema, cual es el email al cual escribir a Twitter por favor?
Vota
+0
plus moins
Y si desactivan las actualizciones de Twitter en su movil, osea, Desintalarlas y dejar la aplicacion con las actializaciones de defecto. Prueben!
anonimamente198 13Publicaciones viernes, 30 de agosto de 2013Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Última intervención - 1 sep 2013 a las 22:03
emmm... si no? jajajaja triste ignorante...

No tiene nada que ver con las actualizacion, yo probe a instalar versiones mucho mas antiguas de twitter para android y no vale para nada, el problema sigue siendo que no se puede generar una contraseña temporal en twitter.com por que no hay ninguna sesion abierta, y no hay ninguna sesion abierta por que no tenemos el codigo de respaldo...
anonimamente198 13Publicaciones viernes, 30 de agosto de 2013Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Última intervención - 2 sep 2013 a las 02:05
A ver si a mi en los proximos dias me lo solucionan, llevo desde el 13 de agosto...
007super- 15 oct 2013 a las 16:38
Yo llevo esperando ya 3 semanas :s
Ma- 15 oct 2013 a las 19:01
Por favor ,que alguien me ayude con la dirección de correo a donde notificar a twitter de mi problema.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!