PC se vuelve borroso pasado unos min que hago?

Cerrado
Vemianco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 15:56
Vemianco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 22:00
Hola mi problema es que cuando inicio mi pc en modo normal pasado unos min sale todo borroso, en mi perfil puse la imagen de como se ve, practicamente nada, pero en modo a prueba de fallos funciona sin problemas, baje avira ningun virus tengo, actualice el video y nada, que puedo hacer?
Consulta también:

2 respuestas

Strelok365 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 32
9 ago 2013 a las 16:40
puede que este fallando la señal de video, la actualizacion de tu placa de video puede ser el problema, trata de intalarle en modo seguro el driver que vino en el CD con tu placa de video y seguro funcionara. Te lo digo porque hace tiempo yo le quise actualizar la nvidia a mi pc y se me hizo todo pixeleado y agrando la resolucion le desintale esa actualizacion e instale la que vino en mi CD y se soluciono.
0
Vemianco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013
9 ago 2013 a las 22:00
Gracias por la resùesta pero el problema es que no tengo el cd de los drivers solo los descargo por internet de la pagina.
0