¿que le pasa a mi PC de escritorio que se apaga?

Resuelto/Cerrado
Strelok365 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 15:49
Strelok365 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 - 13 ago 2013 a las 18:21
Hace ya varias semanas le cambie la pasta termica al micro por grasa siliconada, limpie su disipador de calor y seguia apagandose igual, ademas revise con SpeedFan la temperatura del micro y me indicaba una temperatura en ammbos nucleos de 105° C, creen que sea ese el problema. O la Mother se este por pasar a mejor vida. sino la fuente aunque no creo que sea ese el problema porque le limpio siempre y le retiro las pelusas que se le hacen. por favor espero y valoro sus respuestas. Yo no se casi soy novato. De antemano muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

amiguito98 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 1
9 ago 2013 a las 16:40
Bueno amigo, primero no debiste cambiar la pasta térmica por la grasa silicona, no es recomendable, pues lo otro de que se te apaga el pc, pueden ser diferentes razones, un puede ser la fuente poder y otra la memoria RAM, en caso de ser la fuente poder idea que tu ya has descartado pero para poder estar seguro puedes probar con otra fuente poder y en caso de ser la memoria RAM solo necesitas destapar el gabinete sacar la memoria RAM y darle un limpiadita con aire comprimido y volver a poner en su lugar; si no queda lo pones en la otra ranura de memoria que esta un lado de donde sacaste le memoria y listo tu pc debe encender. bueno es todo espero te haya ayudado.
1
Strelok365 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 32
9 ago 2013 a las 16:44
Gracias estoy tomando en cuenta tu idea y puede ser, ya despues le dare una limpieza o cuando tenga tiempo. de todas formas gracias se que las buenas respuestas tienen especificación como la tuya gracias.
0
amiguito98 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 1
9 ago 2013 a las 16:47
de anda amigo aki estamos para compartir lo poco que sabemos y para aprender lo mucho que otros saben jeje..
0
Strelok365 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 32
13 ago 2013 a las 18:21
ya lo resolvi con mi viejo era la fuente y la RAM:
la fuente estaba floja y la RAM sucia limpie ambas aunque no tenia la pulsera use unos guantes de latex y funciona de 10 ahora muchas gracias x tu consejo y ayuda amigo :)
0