Denunciar

Cómo bajar películas a mi celular [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta itzae2006 2Publicaciones viernes, 9 de agosto de 2013Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 11:21 por Manoli
como le hago para bajar peliculas a mi celular sin tantas descargas
Ver más 
Vota
+19
plus moins
Con mediaclip o AVD Free
¿Te sirvió esta respuesta?  
Carlosja5- 24 ago 2016 a las 02:25
Antes pude descargar películas a mi celular y reproducirlas, pero ahora no, aparece como si fuera a empezar a descargar y luego desaparece, no se por que?.
Manoli- 20 abr 2017 a las 11:21
Gracias por tu alluda ahora a ver si me l o se descargar
Responder
Vota
+6
plus moins
Puedes descargar la película desde tu PC con algún programa P2P como uTorrent. Luego la pasas a tu celular utilizando el cable de datos. Si nos das más información acerca del modelo de tu celular te podemos brindar mayor orientación.

Saludos

Alex langlet- 14 abr 2016 a las 23:55
Hola buenas tardes em el mioes un onetouch alcatel como piedobdescargar películas desde el celular
Migue- 4 sep 2016 a las 20:49
El mío es un iPhone que nesesito para bajar las películas
Nazarena R.- 9 oct 2016 a las 14:49
El mio es un samsung galaxy gran prime
Vota
+6
plus moins
para pasar una peli descargando desde internet con tu celu es imposible lamentablemente mejor conseguila en algun formato de video aceptable en tu pc y convertila con FormatFactory a 3gp para pasarla a la SD de tu celu y listo la veras entera y en buena calidad.
Tucariñosito- 19 jul 2015 a las 05:19
Si se puede aunque no muchas descarga tubemate y descargas de youtube je ejejej bueno eso hice yo
jisaack- 24 ene 2016 a las 03:58
Buena esa brooot
estrella Tucariñosito - 7 mar 2016 a las 18:05
Es bueno yobtambien e bajado pero vienen pelis muy viejas
Leonardo- 28 feb 2016 a las 17:26
Te recomiendo pop corn time, aplicacion fuera de androit,pero descargas pelis en cuestión de 1 hora y en HD por medio de una micro dúo usb las puedes pasar de tu cel ala tv o pc suerte
Victor- 27 may 2016 a las 03:52
En peggo. Co bajas peliculas. Videos .lo que quieras

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!