Desaparece carpeta del escritorio

Cerrado
koke88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 8 ago 2013 a las 09:02
koke88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 8 ago 2013 a las 10:01
Buenos días, llevo unas horas intentando recuperar una carpeta que contiene un documento Word del trabajo, esta mañana al encender el ordenador ya no aparecía en el escritorio, ayer estuve trabajando con ella y yo no la borré.

Lo he intentado leyendo distintas respuestas del foro con el programa recuva y el easy drive data recovery pero no me aparece ni la carpeta ni el Word que estaba dentro; tampoco me funcionó darle a mostrar las carpetas ocultas en el panel de control; al escribir el nombre de la carpeta y el Word en buscar programas y archivos me aparecen pero cuando los pincho me pone que se han cambiado o movido y que si deseo eliminarlos no me deja hacer nada más.

Agradezco cualquier tipo de comentario que me pueda servir de ayuda.

Muchas gracias.

1 respuesta

koke88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013
8 ago 2013 a las 10:01
Acabo de hacer una restauración del sistema a un punto anterior, pero tampoco aparece la carpeta.

¿Qué otra cosa podría hacer para recuperarla?
0