Haz una pregunta Denunciar

Desaparece carpeta del escritorio

koke88 2Publicaciones jueves, 8 de agosto de 2013Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Última intervención - Última respuesta el 8 ago 2013, 10:01
Buenos días, llevo unas horas intentando recuperar una carpeta que contiene un documento Word del trabajo, esta mañana al encender el ordenador ya no aparecía en el escritorio, ayer estuve trabajando con ella y yo no la borré.
Lo he intentado leyendo distintas respuestas del foro con el programa recuva y el easy drive data recovery pero no me aparece ni la carpeta ni el Word que estaba dentro; tampoco me funcionó darle a mostrar las carpetas ocultas en el panel de control; al escribir el nombre de la carpeta y el Word en buscar programas y archivos me aparecen pero cuando los pincho me pone que se han cambiado o movido y que si deseo eliminarlos no me deja hacer nada más.
Agradezco cualquier tipo de comentario que me pueda servir de ayuda.
Muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Acabo de hacer una restauración del sistema a un punto anterior, pero tampoco aparece la carpeta.

¿Qué otra cosa podría hacer para recuperarla?
Deja tu comentario
El documento «Desaparece carpeta del escritorio» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.