Me abre todo con el programa de google chrome

Cerrado
Elmer Murcia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 04:31
 matas - 1 feb 2014 a las 17:37
descargue un video pero no me abrio con su archivo original entonces le di ABRIR CON WINDOWS MEDIA CENTER y todos los archivos descargados pasaron a ser con ese archivo y todo programa los abre asi y si le doy abrir con GOOGLE CHROME todo programa que abro lo abre con ese programa hasta PROTECCION DEL SISTEMA para restaurarlo. ¿como hacer para que cada programa se abra con su archivo original?
Consulta también:

3 respuestas

Elmer Murcia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 6
7 ago 2013 a las 05:18
y para recuperar virtual dj, avast free antivirus, proyect 64, y otros programas que instale si no tienen un archivo .x (cualquiera) con que elegir y si cliqueo restauracion del sistema me manda al google chrome ... ¿como hacer para regresar todo a la normalidad? con este gran problema y si hice lo que dijiste pero aun asi no funciona si!!
5
Elmer Murcia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 6
7 ago 2013 a las 05:05
aun asi todos los programas como juegos, avast free antivirus, internet explore, virtual dj, etc... la mayoria descatgados!!! cuando los cliqueo me abre el buscador de google chrome y si descargo cualquier cosa es lo mismo!!! ni restaurarla puedo porque en propiedades del equipo de una sola vez me manda a ese buscador
2
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
7 ago 2013 a las 05:08
leiste bien lo que escribí?
Dije abrir con click derecho, obiamente se abrirán con el programa que elijas en ese momento, o has una restauración de sistema, eso solucionará tu problema
0
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
7 ago 2013 a las 04:48
Has el mismo proceso, click derecho, abrir con... elige el programa que debería abrirlo y checa que esté marcada la casilla que avisa si quieres abrir siempre los archivos de ese extención con dicho programa.
0
pero es que la casilla usar este archivo........ esta marcada y no me deja desmarcarlas entonces todos los programas se me abren con google chrome
0