Como acceder a la bios de toshiba a210

Cerrado
pcchungo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2009 - 22 abr 2009 a las 18:34
 eddy - 16 oct 2014 a las 17:16
Hola, mi nombre es Javier es la primera vez que escribo aqui y lo hago porque tengo un problema con un portatil toshiba satellite a 210. El caso es que el portatil venia con el windows vista e iba fatal siempre se trababa y estaba lento. Decidi por formatearlo e instalarle el windows xp, una vez hice esto me descargue todos los drivers de la pagina oficial de toshiba para ya no tener que volvermelos a bajar en otra ocasion. Mi problemas es el siguiente: una vez instalé los drivers y entre ellos habia una actualizacion de la Bios, cuando fui a reiniciar el pc se quedo super trabado y ni se apagaba ni nada lo que hice fue intentar apagarlo por el boton y aun asi no respondia, seguidamente le quite el cable de corriente y la batería para que se apagase y volverlo a iniciar yo manualmente. Ahora no hay manera de salga nada. Enciendes el portatil y se encienden las luces y ves como el lector dvd se inicia y tal pero no aparece nada de nada por la pantalla ni siquiera aparece press f2 to setup ni nada. Lo que estoy investigando es si existe alguna combinacion de teclas para poder acceder a la bios cuando enciendes el portatil. He llamado al servicio tecnico pero no me aclaran mucho.
He probado con las telcas Ctrl + Alt + Esc, Ctrl + Alt + S y Ctrl + Alt + Ins y nada de nada nose lo unico que se me ocurre es copiar la Bios de Un Toshiba igual y pasarla al que esta jodido Pero necesito la combinacion de las teclas... si Alguien Me puede Ayudar?????? Gracias de Antemano

16 respuestas

war_down Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2009 20
22 abr 2009 a las 22:21
lo que tienes que hacer es bajar todo el bios de la pagina oficial pero ten mucho cuidado de lo que bajas tiene que ser el correcto para tu maquina..
18