Reproducir películas en mi PC y verlas en el Apple TV

Resuelto/Cerrado
fito25 Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 1 ago 2013 a las 00:25
 pedro - 27 ago 2013 a las 18:23
Tengo algunas películas que bajé de Internet en mi PC, y me gustaría verlas en la pantalla de mi televisor LCD. Hace poco me compre el Apple TV y ya lo tengo conectado al televisor.

Gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
1 ago 2013 a las 00:29
AirPlay te permite disfrutar en la pantalla de tu televisor HD (conectado a un Apple TV), las películas o videos que tengas almacenados en tu PC sin necesidad de utilizar cables.
Para que esto sea posible, tanto el PC como el Apple TV deben estar conectados a la misma red WiFi, y debes utilizar iTunes como reproductor multimedia.
Sigue estos pasos:
*Enciende tu Apple TV
*Descarga iTunes e instálalo en tu PC si aun no lo has hecho
*Ejecuta iTunes
*Añade la película o video a la biblioteca de iTunes
*Haz clic en el botón de AirPlay que se encuentra a la derecha del botón de reproducción y selecciona Apple TV
*Selecciona la biblioteca Películas en el menú desplegable debajo del botón de reproducción
*Selecciona la película o video y haz clic en el botón de reproducción
*La película empezará a reproducirse en tu televisor

Para saber más, consulta: Apple TV: Ver películas o videos del PC en el televisor

Saludos
-1
AirPlay nos facilita la vida a los usuarios de Apple. Sin necesidad de conectar mediante cables mi Apple TV al PC puedo ver mis peliculas que baje de Internet. Gracias
0