Compartir en red local

Cerrado
condesa_rost Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 31 jul 2013 a las 10:52
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 31 jul 2013 a las 11:30
Hola, tengo dos laptops, una con Win 7 y la otra con Win 8 conectadas a una red inalambrica, el problema es que la red la comparto con mi vecino, mis preguntas son:

¿mi vecino puede ver mis archivos por encontrarse dentro de la misma red?
Quiero compartir mis archivos de una a otra computadora, pero al activar compartir carpetas es para todo el que este en la red?
¿hace alguna diferencia que mis dos computadoras estén dentro de un grupo Hogar y la de mi vecino no?



Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
31 jul 2013 a las 11:30
Si la pc de tu vecino no está incluida en el Grupo Hogar, no va a poder. A no ser que tenga conocimientos suficientes como para poder ingresar a cualquiera de tus dos pcs.
Para poder compartir archivos de manera segura entre tus computadoras, yo te recomiendo "TeamViewer".
Podes crearte una cuenta de usuario, de esta manera vas a poder contar con un grupo administrado por vos. A éste mismo grupo podes agregarle la cantidad e pc que quieras.
TeamViewer no solamente sirve para la transferencia de datos, sino tambien para conexiones remotas.
0