Como puedo transmitir un vídeo en tiempo real a mas de 3 paginas

Cerrado
bgtno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 31 jul 2013 a las 05:04
bgtno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 31 jul 2013 a las 23:38
Hola, alguien me podría ayudar, necesito transmitir un vídeo en tiempo real a 5 paginas al mismo tiempo, pero que pasa cuando estoy emitiendo en una pagina y voy a emitir a la segunda pagina o mas sale la pantalla del vídeo donde debo aparecer yo en negro, ya instale el adobe flash media live encoder 3.1 pero me pasa igual cuando estoy emitiendo en el adobe en las paginas no sale nada de imagen, mi pc no es muy potente es, windows xp , pentium 4 cpu 2.4 ghz 504 ram, cámaraweb microsoft life HD 3000, pero lo curioso es que e visto que si funciona con equipos mas malitos que el mio.

que debo descargar o que debo agregar o cambiar

Gracias

2 respuestas

NUCLOR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013
31 jul 2013 a las 05:11
Depende de tu sistema operativo, tal vez en las otras paginaspuedes repetir el video de la primera en lugar de transmitir a todos en tiempo real, a qu epagina es?
0
bgtno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013
31 jul 2013 a las 23:38
hola nuclor gracias por tu aporte eh interés, no creo que sea el sistema operativo ya que eh intentado con xp, win7 y win8, administro un vídeo chat erótico pues la paginas son de este tipo por eso no puedo reproducir vídeos, la imagen de las protagonistas debe de ser en tiempo real, me pregunto sera la webcam ?
0