Denunciar

Mi lap se apaga inesperadamente [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta DeathDZ 3Publicaciones martes, 30 de julio de 2013Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 17 may 2017 a las 14:56 por pepe
Hola , a todos los que leen esto

Mi laptop es una Vit M2421 ( es una marca de Venezuela) se me apaga de repente aveces cuando estoy jugando otras veces cuando apenas estoy abriendo el navegador , ya se le hizo limpieza del ventilador y de toda la laptop , cual podria ser la causa :S ?
Vota
+24
plus moins
yo hace poco repare una asi, fijense si las bases de los tornillos que sujetan el disipador del procesador están bien fijados a la placa,. suele suceder q uno de ellos se suelta y el disipador pierde contacto con el procesador dejando que este se caliente y por seguridad al alcanzar cierta temperatura este se apaga.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Gabi- 1 jul 2016 a las 17:17
comprate otra tiia
erwin- 5 ago 2016 a las 20:31
Jrjose106 Bro!! como que utilizaste para pegar la base suelta o para sujetarla ? ayuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Claudio- 5 sep 2016 a las 15:01
con pega epoxica la que soporta temperatura, debes preparar la pega a partes iguales (son 2 tubos) coloca un poco de esta donde va el pin que sujeta el tornillo luego coloca el pin y deja secar por lo menos unos 4 días.
Leoo- 9 nov 2016 a las 18:29
he probado pegar la base del tornillito con varias pegas, la mejor opcion es limpiar bien raspar y soldar con estaño queda eterno... exitos
pepe- 17 may 2017 a las 14:56
Gracias, mi laptop está haciendo lo mismo y gracias a ustedes sé qué hacer.
Responder
Vota
+1
plus moins
Ademas , que cuando se apaga hace un pequeño ''tick''
jose- 24 nov 2014 a las 00:28
correcto la mia se apaga y hace un pequeño tick que es lo que tiene?
Vota
+1
plus moins
me pasa exactamente lo mismo la lleve a un tecnico y solo duro un mes bien ya de nuevo tiene la falla, si encuentras solucion dime xfa
Leoo- 9 nov 2016 a las 18:30
soldar la base del tornillo con estaño es lo mejor las pegas se dañan con el calor
Vota
-1
plus moins
¿Por qué mi PC se apaga sola?

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!