Recuperar cuenta y contraseña Gmail

Resuelto/Cerrado
ROSALBA SANCHEZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 30/07/2013, 01:12
 daniela - 3 feb 2014 a las 08:11
Hola, necesito ayuda mi telefono se bloqueo mediante el patron, mi hermano realizo demasiados intentos. me pide la cta gmail pero no recuerdo cual es ni la contrasena por favor ayudenme... responder a Rosalba_sanchezaguilar@hotmail.com



Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
30 jul 2013 a las 01:12
Sin tu nombre de usuario ni contraseña no podrás recuperar la cuenta Gmail.
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

21
a mi tambn se me a bloqueado mi celu por medio del patron q tambn un amigo intento desbloquear y no m acuerdo tambn mi cuenta ni contraseña de mi gmail... porfavor ayudenme :( respondan xfa a mi face https://www.facebook.com/cristoferuchiha.ballesterosaquino
0
A mi se me bloqueo mi on y se me olvido mi gmaily contrasena plis la necesito la misma cuenta
0
Recuerdo mi nombre pero olvide mi contrasena y desde el cell me es bien dificil de recuperar
0
yo no me acuerdo ni mi contra ni mi cuenta de gmail , porfavor ayudenme !!! ***@***
0