¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Twitter?

Resuelto/Cerrado
PaulinaGot0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 30/07/2013, 02:04
Juan_Francisco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de agosto de 2017 - 5 ago 2017 a las 02:58
Como puedo eliminar mi cuenta de cuando le doy en configuración de cuenta no me aparece eliminar cuenta que hago

3 respuestas

Ge_ Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de enero de 2015 197
29 jul 2013 a las 14:58
La opción de eliminar la cuenta en twitter no existe. Pero esta la de "Desactivar la cuenta". Si pinchas ahí verás cinco avisos - si se puede decir así - . El primero es..que twitter, si desactivas tu cuenta, solo conservará tus datos durante 30 días y pasado ese tiempo, la cuenta será eliminada permanentemente.

PD: Puedes activar de nuevo la cuenta durante los 30 días.


Espero te sirva.
-1
Victoria Quijano
30 ago 2015 a las 02:55
deseo desactivar mi cuenta en Twiter
0
Victoria Quijano
30 ago 2015 a las 02:57
No deseo tener mas esta cuenta es motivo suficiente para eliminarla
0
Hola gracias por tu respuesta. Pero no trae opcion DESACTIVAR CUENTA ni nada parecido...k hago? Espero tu respuesta gravias
0
La opcion de desactivar cuenta no sale en el actual twitter por lo que no se puede hacer asi, que otra manera hay?
0
No tiene opcio de desactivar cuenta. Miralo
0
Heys disculpa noce como eliminarla me salee desactivar todo menos la cuenta!!
-3
Tengo el mismo problema !
0
Me molesta porque no existe la opción ELIMINAR y no quiero mas esta cuenta
0
A mi me pasa algo más flipante y gracioso, me han bloqueado la cuenta, les escribo para ver si me lo solucionan, pero ni me constestan ni nada, y encima no puedo borrar la cuenta.
0
Juan_Francisco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de agosto de 2017
5 ago 2017 a las 02:58
Son unos hijos d p... Los de Twitter a mi me suspendieron una cuenta me dicen tras muchos intentos que yo no soy el dueño de la cuenta y me dicen que mande acta notarial para verificar q soy yo lo hago le se lo mandó tras ir al notario y no me contestan más a mis apelaciones... Sinvergüenzas y encima mi correo sigue vinculado a esa cuenta que no puedo ni borrar no usar....
0
Hola si quieres eliminar tu cuenta d twitter pero no tienes computadora solo busca twitter en tu celuar desde chrome inicia secion y ve a a los tres puntos de arriba a la derecha luego ve a la opcion solicitar versión de escritorio luego ve a configuración o a tu perfil y le undes en cuenta y bajas hasta el máximo hasta encontrar la opción desactivar cuenta le undes ahí y te dirá algunas advertencias aceptas escribes tu contraseña y te dan un plazo de 30 días y puedes volver a activar tu cuenta en esos 30 días pero si pasan los 30 días se eliminara por completo espero les sirva
-6
Laura Rodriguez
27 jul 2017 a las 13:52
Gracias Amiga!!
0