¿¡Mi pc se queda congelada!?

Cerrado
Jhonny Parra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 - 27 jul 2013 a las 07:22
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 28 jul 2013 a las 09:22
Solicito su ayuda, pues bien antes tenia windows 8 pro surgio este problema y es que despues de 1 o 2 minutos la pc se queda congelada formatee como 3 veces y nada seguia lo mismo y al inicio me aparecia la pantalla azul solo no se me quedaba congelada cuando la iniciaba en modo seguro aun asi me resultaba un poco incomodo usarla asi. Cambie a windows 7 ultimate y de nuevo se me quedo congelado el sistema y no hay otra forma de quitar esto que apagando o reiniciando bruscamente desde la CPU en este momento estoy en modo seguro obviamente incomodo por las funciones desactivadas por la resolucion pero por favor si tienen una solucion compartalan conmigo...
Consulta también:

1 respuesta

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
28 jul 2013 a las 09:22
amigo fijate que el disipador del procesador este funcionando bien, y tambien que el ventilador de la fuente de poder este en optimas condiciones por que si no esta funcionando bien tu maquina se traba por que se calienta la fuente de poder eso me ha pasado cuando se traban de estar fucionando bien,
0