Un antispyware mejor que el Superantispyware !!!

Cerrado
Lentejuela Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/07/2013, 00:08
j03l Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - 26 jul 2013 a las 23:09
Hola, Tiempo atrás habia instalado el Superantispyware y me funcionó relativamente bien, pero luego al volver a descargarlo comenzé a no estar seguro de este programa, pues al querer realizar un scanner de Mi ordenador al final me informaba : Se han encontrado 8 (ocho) amenazas (lo recibo en inglés), por lo tanto le dí a eliminar esas "ocho entradas peligrosas". Pero ocurre de ahí en más cada vez que le paso este "Superantispyware" me termina encontrando "Ocho amenazas" !! No es raro que en las últimos Scanneos me encuentre siempre la misma cantidad de amenazas (o sea 8) ?. Me podeis recomendar algún Antispyware que pueda ser mejor ? antiguamente había descargado un tal : Spybot o algo así pero ocurria que cada dos por tres me eliminaba la conexión a internet y me resultaba un follón volver a conectar a internet !! Gracias
Consulta también:

1 respuesta

j03l Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013
26 jul 2013 a las 23:09
uhm prueba con "malwarebytes anti-malware"
0