Recuperar Datos del Ordenador

Resuelto/Cerrado
barbadpm Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 26 jul 2013 a las 06:30
barbadpm Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 16 ago 2013 a las 15:31
Buenas gente , haber os quería preguntar una Cosa haber si vosotros sabéis algún tipo de solución , porque me está trayendo por la calle la amargura jejej . Bueno , lo 1º decir que esto me ha pasado en un HP ENVY DV6 - 7301 ES , que lleva Sistema Operativo WINDOWS 8 de 64 Bits , por si vale de algo .
Haber , pues la Cosa es que bajándome juegos y demás , pues cuando acabó de descargarse uno del Utorrent , pues le dí a mostrar el archivo en la Carpeta Contenedora , y quise mover la Carpeta con todos los archivos para descomprimir y demás , al Escritorio . Y me salía que no se podía mover porque alguno de los archivos estaba siendo usado por otro programa y demás - vamos , de estas veces que te sale que se está usando por otro lado pero si no tienes mucha idea no lo ves por ninguna parte - y nada , como me había salido ya varias veces , pues buscando por internet me bajé un Programa que lo ponían muy bien en todos los sitios , que era para eso , para buscar los archivos esos ocultos , y renombrarlos , eliminarlos o moverlos a dónde quieras ( Unlocker se llamaba , es un icono con una varita mágica por si lo queréis buscar si no lo conocéis e informaros o lo que sea ) . Bueno pues lo descargué , y dándole varias veces sobre carpetas y directorios , pues no me salía nada . Total que en una de esas ya le dí a Equipo > Disco Local C y pasé el unlocker por ahí , y cerré sin querer todos los Procesos .
Y en esto que pasan unos segundos , y me sale un mensaje que dice que "Windows se reiniciará en un minuto" . Pues bien , se reinicia y tal , y cuando se enciende está toda la pantalla en Negro y sólo sale la Barra de Tareas , y en ella no sale ningún icono , y en el escritorio por supuesto tampoco , de hecho , ni siquiera puedes probar con la opción de Click Derecho > Propiedades > Iconos > Mostrar Iconos en el Escritorio . Y buscando en Internet con el iPhone , he leído en varios sitios que pulsando CTRL + ALT * SUPR , te sale el Administrador de Tareas , y que ahí , en la Pestaña "Archivo" , dándole a Ejecutar Nueva Tarea , que si escribías " explorer " o " explorer.exe " pues que se solucionaba , pero el lío es que esa "Solución" debe ser en caso de que se te meta algún Virus o algo , a mí al probar con cualquiera de esas Palabras / Comandos me sale un mensaje que pone " Interfaz no compatible " .
Como os comentaba antes , ESTO HA PASADO AL CERRARSE TODOS LOS PROCESOS del Disco Local C .
Y nada , como os digo sale todo absolutamente en Negro , salvo la barra de herramientas - que vamos , sale en Azul y sin ningún Icono tampoco que pal caso es lo mismo jejej - y nada , sólo puedo apagarlo y reiniciarlo dándole también a las teclas CTRL + ALT + SUPR , que me dá las opciones de Bloquear , Cambiar de Usuario , Cerrar Sesión , Cambia una Contraseña y Administrador de Tareas , y para Apagarlo o Reiniciarlo pues le doy a Cerrar Sesión , y al volverla a iniciar ya tengo la opción de Apagarlo , vamos , una movida . Es más , de hecho , habitualmente cuando lo encendía y se me ponía en mi usuario , para entrar lo hacía con el dedo - ya que el ordenador tiene lector de huellas digitales - pues bien , ahora cuando se enciende , me sale el fondo de pantalla que tengo para mi perfil , pero ni siquiera puedo acceder con el dedo , lo tengo que hacer con la opción alternativa de la contraseña , vamos , que hasta las configuraciones más básicas se han borrado .
Asike nada , si después de la Parrafada que os he metido , pues si os podéis hacer una idea de lo que ha pasado o lo que sea , pues si sabéis alguna solución al ser posible NO ECONÓMICA , jejejej pues nada , por si me podiáis decir - LO SUYO SERÍA PODER RECUPERAR TODOS LOS DATOS COMO MÚSICA , IMÁGENES , VÍDEOS Y DEMÁS ;) - .

* POSDATA : cómo bien os dije antes , la opción de Ctrl + Alt + Supr y entrar al Administrador de Tareas y escribir explorer o explorer.exe , no funciona .
También he probado iniciándolo en Modo Seguro y tampoco va . Saludos !¡!

11 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
13 ago 2013 a las 04:49
amigo no podias mover la carpeta del torrent por aun la esatbas comparitiendo ese era el problema al cambiarla dejaba de reconocer la ruta, primerro se deveria de quitar e alchivo torrent del torrent y ya lo podias mover, mañana te ayudo en lo demas
0
barbadpm Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013
13 ago 2013 a las 05:22
Buenas DIABEUX , lo 1º , Muchas Gracias de antemano , y lo 2º , decirte que si quieres , comenta el Hilo en este Post :
https://es.ccm.net/forum/affich-1384146-las-funciones-de-mi-ordenador-estan-ocultas

Que es el mismo Tema , lo que ya un poco más avanzada la Cosa , es decir , he ido descubriendo alguna cosilla con otras personas , pero todavía no está solucionado el Tema . Ahí ha escrito un Contribuyente - majísimo , por cierto - y me comentó un par de soluciones posibles , las cuáles pues no han servido pero bueno , se vé que el Chaval sabe y además , pues que las intenciones son buenas jeje . Bueno , piropos aparte , como bien comento en el otro Post , que imagino que tú ya leerás , lo que me pasó es que cerré todos los Procesos del Disco Local C , con lo que lo que me has comentado tú ahora , pues no sirve - aunque me vale para saberlo pa la próxima vez jeje - pero bueno , a lo que vamos . Pues resulta que tras cerrar todos los procesos , y pasar varios días investigando , aunque día tras día sigo haciéndolo , pues conseguí anclar a la Barra de Tareas una Pestaña del Escritorio , en la que me salen todas las Cosas , lo cuál me alivia porque sé que no se me han borrado los Archivos , pero hay un Problema en el que es dónde estoy atascado , te cuento :
Cómo te digo , los archivos que me importaban están ahí , y lo que Yo tenía en mente era probar con el " HP Recovery Mannager " , o en el Peor de los Casos formateando el Ordenador , pero antes de todo eso quería recuperar los datos , para lo cuál lo único que se me ocurría era Copiar las Carpetas en un Disco Duro Externo , o hacer una Copia de Seguridad . La putada es que al Copiar las Carpetas y Archivos , y pegarlas en el Disco Duro Externo , pues salta un Sonido y se queda cómo estaba , es decir , ni se Copia ni se Pega nada . Y para hacer la Copia de Seguridad , pues al intentar meterme en el Panel de Control para hacerla , pues al pasar el ratón sobre este me sale esto > y me pone " vacío " . Y si intento acceder a él ( al Panel de Control ) , dándole Doble Clic en la Pestaña esta del Escritorio que te digo que he conseguido anclar a la Barra de Tareas , pues me sale el siguiente mensaje : Interfaz No Compatible , para el cuál pues el Chico este que te digo , me intentó dar un par de opciones aunque hasta el momento , no me sirven . Por eso te digo que si querías que lo que fuera lo comentases en este otro Post , que es dónde va más avanzada la Cosa

https://es.ccm.net/forum/affich-1384146-las-funciones-de-mi-ordenador-estan-ocultas

Saludos y Gracias !¡!
0
barbadpm Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013
16 ago 2013 a las 05:09
Perdona DIABEUX , estoy con el teléfono , y mirando por aquí el tema y las respuestas - mejor dicho , tu respuesta - , pasando el dedo sobre la pantalla del teléfono no sé si le dí a denunciar , si lo hice , fue sin querer . Pero cómo me salía ahí esa pestaña pues por eso te decía , pero bueno , la realidad es que Yo agradezco las respuestas y la intención de todos , adique lo dicho , que perdona si finalmente le he dado , y que Muchas Gracias por tu ayuda , 1 Saludo !¡!
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
16 ago 2013 a las 14:24
Puedes recuperar el sistema a como venia de fábrica con la partición Recovery por tecla, esto también viene con la opción de salvar los datos...........Lee el manual con respecto a esto...............Sí el Recovery no sirviese entonces podría intentar recuperar la información con un Live CD ya sea de Windows o LINUX...........
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
barbadpm Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013
16 ago 2013 a las 14:32
Gracias Sirr , sí , a la opción de Recovery sí puedo acceder , pero me recomiendan hacer antes una Copia de Seguridad , para la cuál tienes que entrar en el Panel de Control , cosa que no me deja hacer , pero bueno , si tú estás seguro que tienes esa opción de guardar los datos puedo probar haber , asique dime con lo que sea , Saludos !¡!
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 16/08/2013, 14:50
Amigo........entiendo bien que no puedes acceder prácticamente a nada en el equipo, por eso es que te sugiero que sí la información es importante la salvaguardes por medio de un Live CD.................En cuanto a la opción del Recovery y el guardado de datos....................Esta es una utilidad con la que vienen los equipos y se trata de una partición a la cual se accede por medio de tecla al encender el equipo, esto cuando no lo podemos hacer desde dentro del sistema.............He de advertirte que para el salvaguardado de datos debes de tener muy bien en cuenta la opción a elegir, caso contrario los perderías, por eso de nuevo te enfatizo que sí son importantes los salves primero por medio del Live CD.
No te sugiero que pruebes en Modo seguro porque los PC con W8 no vienen con esta opción activa y asumo que no se a hecho.
0
barbadpm Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013
16 ago 2013 a las 15:10
Y dónde puedes conseguir un Live CD de esos ??? Por una parte , podría probar con eso , pero por otra , cuando he metido otro CD , un Pendrive o lo que sea , no lo ha reconocido , bueno perdón , lo reconoce , pero al estar la mayoría de las funciones ocultas , pues no funciona
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
16 ago 2013 a las 15:16
El Live CD lo descargas de la Web............puede ser por ejemplo el XP Pilitos o el Puppy Linux...........Quizás estés confundido en el empleo de este CD ya que se inicia desde arranque y no desde el sistema.
0
barbadpm Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013
16 ago 2013 a las 15:16
Yaaa pero esto es en windows 8
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
16 ago 2013 a las 15:29
Amigo eso lo sé y también sé muy bien de lo que te estoy diciendo.......................
0
barbadpm Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013
16 ago 2013 a las 15:31
Ya ya , ya me imagino que sabes de lo que hablas , voy a ver si me puedo bajar uno de esos para windows 8
0