Problemas de coneccion a internet tableta samsun galaxy 2 tab

Cerrado
Alfredomab Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/07/2013, 16:21
serenitav Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - 26 jul 2013 a las 01:11
Buenas tardes Amigos, alguien podría ayudarme en resolver un problema de conexión a Internet que tengo con una tableta Samsung Galaxy Tab 2, hace una semanas cambie de proveedor de servicio de Internet anteriormente tenia Infinitum y navegaba sin ningún problema en mi tableta, a raíz del cambio de compañía ( cablevisión ) mi problema apareció el problema es que al conectarme a la red de esta compañía me detecta la red sin embargo no me permite navegar me arroja un error de conexión, desde que tengo el problema he estado en contacto con el técnico de soporte técnico de esta empresa sin embargo han hecho pruebas y nada que se resuelve el problema, en alguna llamada que tuve con uno de los técnicos me comento que podría ser el DNS de mi tableta lo que me pareció ilógico considerando que los DNS los proporcionan los proveedores de servicio de Internet, en conclusión alguien me podría ayudar a saber si esto es correcto y como puedo solucionarlo, acaso podría yo cambiar el DNS de mi tableta para que pueda navegar, reitero con otros proveedores de Internet navega sin problemas el problema es solo con la red de cablevisión, gracias
Consulta también:

1 respuesta

serenitav Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013
26 jul 2013 a las 01:11
holalo mismome pasacon mi lgkp570q espero prontosolucionemos
0