Como utilizar Efficient WMA MP3 converter

Cerrado
Frances45 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/07/2013, 15:41
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 26 jul 2013 a las 16:09
Hola, hace tiempo le puse musica a una presentación, pero ahora no puedo me dice el programa que la musica debe estar en formato WMA o WAV, creo que ya descargué el programa Efficient WMA MP3 converter; pero no se como utilizarlo para hacer la conversión. Alguien me puede ayudar por favor. mil gracias.
Consulta también:

3 respuestas

KeviinC Tijuana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013
26 jul 2013 a las 01:45
emm te recomiendo ir con un tecnico para que te instale el sonido de la compu
0
Frances45 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013
26 jul 2013 a las 03:13
Agradezco tu valioso apoyo KeviinC, ya instale el programa, pero me pide una clave de activación ya la estoy solicitando, pero me dicen que intente más tarde porque hay un problema, el sofware que instale es el: AVS4YOU, por favor dime si es el correcto o lo desinstalo y vuelvo a empezar. gracias.
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
Modificado por Angelotte el 26/07/2013, 16:12
Hola Frances45

Para realizar la conversiones entre los formatos de audio con el programa Efficient WMA MP3 converter debe hacer lo siguiente...

- Ejecuta el programa,
- En el menú, clic en File,
- se despliega un popup y clic en Add file(s) to batch,
- en la siguiente ventana es para buscar tu archivo de música,
una vez ubicado lo seleccionas y clic en el botón "Abrir".

- Tu archivo aparece en la lista,
- abajo de la lista esta Select output format,
al lado derecho de Select output format, clic en el formato que quieres convertir, en tu caso clic en WMA.
- Más abajo esta Output folder (letras azules), clic en Place converted files(s) to
y clic en el botón "...", se abre una ventana para que escojas en que lugar quieres que se guarde tu archivo de musica convertido (WMA).
- Una vez realizado todo esos pasos, clic en el botón GO! (ubicado debajo del menú).

Escribe como te fue.
Ahora estoy caminando al ritmo de un tambor
Y voy contando los pasos hasta la puerta de tu corazón
0