Comentarios sobre PDF To Excel Converter

PACHECO VICTOR - 24 jul 2013 a las 18:57
 usuario anónimo - 16 mar 2021 a las 14:54
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-27992-pdf-to-excel-converter

usuario anónimo
16 mar 2021 a las 14:54
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
2 nov 2019 a las 00:19
Con este programa es muy fácil convertir texto o imágenes de PDF a una o varias hojas de cálculo de Excel.
Dana Elfenbaum Mensajes enviados 5518 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Webmaster Última intervención viernes, 9 de abril de 2021   8.925
16 jul 2019 a las 12:04
Excelente aporte
esta bien
es muy bueno practico alguien tiene un serial para activarlo ???
es practico
tiene viruuuuuus!!!
ññ
me parece interesante. lo voy a probar
contiene virus no descargar
contien virus
albewarg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015
6 mar 2015 a las 05:05
Pura basura, el instalador está tan corrupto como en cualquier sitio Warez
Excelente herramienta; fácil de descargar, de usar, y sumamente ágil. La recomiendo a todo el que quiera ver satisfechas sus necesidades de conversión de archivos pdf a excel de una manera amena y expedita.
Si es necesario inscribirme, no es totalmente gratis!! buuuuuuuuuuuu
le dieron el numero de siere que me lo pueda dar
Muy buen programa....
lo instale y me pide el nuemro de serie...alguien me lo podria decir por favor??
Muy bueno, Muchas Gracias!!
Sinceramente el mejor convertidor. He probado profesionales y con licencia; pero en ninguno encontre lo que este.
Excelente programa
Señores, Hola y Buenos Días,
Baje el programa para convertir archivos pdf a excel, y fue rápido en bajar y su aplicación fue bien sencilla y excelente.
Muchas Gracias, espero que dure en el tiempo.
Atentamente,
Felipe
PACHECO VICTOR
24 jul 2013 a las 18:57
bueno en pdf de números, pero aveces cambia las columnas