Denunciar

BlackBerry z10: clave último intento [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta noite 2Publicaciones miércoles, 24 de julio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Última intervención - Última respuesta: 16 mar 2017 a las 17:53 por Peter
Hola necesito ayuda urgente, me blackberry z10 pide la clave y estoy en el 9 intento, no reconoce me clavé que es 698.... Pelo amor de Dios alguien puedes me ayudar por favor, estoy desesperado, agradezco mucho la ayda
Ver más 
Vota
+87
plus moins
Si pones el décimo intento, te mandará a la configuración de fábrica.
¿Te sirvió esta respuesta?  
ozl- 28 may 2016 a las 17:12
si c puede yo lo hize el mio
liandro- 17 sep 2016 a las 02:50
como isiste el tuyo mano necesito tu ayuda
Responder
jose centeno- 11 jul 2016 a las 19:14
como lo hiciste... actualize mi tlfn de fabrica y no recuerdo la clave bb protec q hago..?
Responder
Smoggyten 4Publicaciones lunes, 1 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Última intervención - 1 ago 2016 a las 18:05
Buenas, tengo un problema... me vendieron un bbz30 y no me dijeron la cuenta ni la clave del ID, al actualizarlo me lo pedía y lo primero que hice fue descargar un Autoloader y lo utilize... y ahora que esta como nuevo o de fabrica me pide la cuenta y no puedo pasar de ahi, trato de usar el Blackberry Link para recargarle el Software y nada me marca un error a0x000000a2 Si hay alguna solucion por favor ayuda
Responder
Tecnicel- 22 sep 2016 a las 00:43
es por tu version de autoloader revisa bien el modelo de tu blackberry y descarga tu autoloader adecuado

Suerte..!!!
Responder
Vota
+42
plus moins
Estoy en el último intento de contraseña de mi BB Z10 lo tenía con patrón de dibujo ahora me pide una contraseña que no siquiera recuerdo ,,,, ayúdenme!!!!!
Vota
+24
plus moins
Cyn Cyn, cómo es que 5 es D?? Y alguien sabe qué pasa cuando el desbloqueo es por imagen pero ya pasaron los intentos?
Vota
+13
plus moins
amigos despues de la gran desepcion ke me da este equipo me paso lo mismoo k a ustedes llegue al decimo intento y este es en el unico k acepta la clave del desblokeo asi ke no teman xk no se borra nada
nacho- 3 dic 2014 a las 18:11
Pero piedra decir su fue no su hiciste en palabras .... nos pasos ....por favor soy Nacho
agus16200 1Publicaciones sábado, 20 de junio de 2015Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Última intervención - 20 jun 2015 a las 14:39
hola ami me paso lo mismo me aparecio el circulito azul con la tarjetita de memoria y cuando se completa la pantalla me queda en negro estoy desesperada y no se que hacer tengo miedo de no poder volver a usarlo que hagoo?! porfa si saben que hacer espliquenme paso paso
Vota
+5
plus moins
cambia tu bb id.
Algemevi- 31 ene 2016 a las 07:48
Se me olvido mi ID.. osea todo.. del Anti-Robo Si le hago un Hard Reset se le quita¿¿
berkox- 3 jul 2016 a las 20:20
tengo el mismo problema y ya encendió y funciona todo pero al entrar a blackberry id me vuelve a pedir el usuario y clave.
Responder - Modificar
Responder
Omar RamoSS- 12 jul 2016 a las 03:49
Hola queria saber si lo pudiste reparar
Responder
Vota
+5
plus moins
Buenas tardes, a mi esposo le funcionó, en una z30, poner la clave, luego espacio,luego Blackberry (sin comillas) espacio y otra vez la clave, y funcionó. Espero tengan suerte. Nuria.
Genesis- 18 ago 2016 a las 07:27
Smile me pasa igual y no se que ser ayuda plish
Responder
FABIAN1958- 23 jun 2016 a las 02:53
Muchas Gracias Amiga! Me salvo usted de recargar mi dispositivo y perder mis datos.Muchas gracias por su aporte!
Edg- 5 ago 2016 a las 03:53
Como lo isiste amigo yo ise de todo y todavía no lo puedo sacar
Responder
Edg FABIAN1958 - 5 ago 2016 a las 03:57
Hola amigo porfavor me podés decir o explicar si no es mucha molestia ... Como lo sacaste al id del z10
Responder
rberkox- 3 jul 2016 a las 20:19
tengo el mismo problema y ya encendió y funciona todo pero al entrar a blackberry id me vuelve a pedir el usuario y clave.
Responder
Vota
+0
plus moins
Quiero saber los mensaje que mande ayer
Smoggyten 4Publicaciones lunes, 1 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Última intervención - 1 ago 2016 a las 18:07
Buenas, tengo un problema... me vendieron un bbz30 y no me dijeron la cuenta ni la clave del ID, al actualizarlo me lo pedía y lo primero que hice fue descargar un Autoloader y lo utilize... y ahora que esta como nuevo o de fabrica me pide la cuenta y no puedo pasar de ahi, trato de usar el Blackberry Link para recargarle el Software y nada me marca un error a0x000000a2 Si hay alguna solucion por favor ayuda
Responder
Vota
+0
plus moins
Buenas, tengo un problema... me vendieron un bbz30 y no me dijeron la cuenta ni la clave del ID, al actualizarlo me lo pedía y lo primero que hice fue descargar un Autoloader y lo utilize... y ahora que esta como nuevo o de fabrica me pide la cuenta y no puedo pasar de ahi, trato de usar el Blackberry Link para recargarle el Software y nada me marca un error a0x000000a2 Si hay alguna solucion por favor ayuda pls
Smoggyten 4Publicaciones lunes, 1 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Última intervención - 1 ago 2016 a las 18:08
si encuentro alguna solucion, se loa hare saber
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
La forma de volver a tener funcionalidad del celular, es descargando en internet el programa [ BlackBerryDesktopSoftware_1.2.0.52_B59 ] y posteriormente instalar [ BlackBerry Link ], una vez instalada deberán conectar su celular y crear una copia de seguridad] de su Blackberry, deberán ir a "Recarga software de dispositivo" dar clic en (recargar) " el programa instalara la versión del software más reciente en su celular y para recuperar su información cargan la copia de seguridad antes guardada. Solo podrán recuperas archivos como fotos, imágenes, contactos, videos, música, pero no app´s ya quedara como de fábrica.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!