Mi antivirus nod32

Cerrado
shailor - 22 abr 2009 a las 01:24
orionce Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009 - 6 jul 2009 a las 23:59
Hola,
espero y me puden atudar,,
resulta que mi antivirus no puede actualizarse, me aparece un mensaje que dice actualizacion de componentes del programa y kuando le poongo aceptar me pide un nombre de usuario y contraseña que no se cual es, y ademas dice u59.eset.com..y otro mas que no se que significa eso,,,,pues cuando compre la compu ya venia instalado el antivirus,,...estuve investigando y decia que tenia asi como un virus que no entendi muy bien,,me gustaria sabes si ya se caduco o tiene algun virus y como podria solucionarlo,,,

espero de verdad y alguin me ayude coon este problema,,se los agradeceriA MUCHOO,,,PUES YA ME ESTOY DESESPERANDO PUES NO SE QUE ES LO QUE TIENE,, les dejo mi correo shailor_86@hotmail.com ,,,para ke me kontacten y porfis me hechen la mano,,gracias,,,
Consulta también:

4 respuestas

orionce Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009
6 jul 2009 a las 23:59
Pues la verdad es que lo mas probable es que se venciera o que sea crakeado, hay muchos parches para actualizar sin necesidad de user y pass, aqui encuentras algunos:

http://www.orionce.net/foros/seguridad-y-utilidades/

Saludos.
5
ruben zambrano Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2009 10
23 abr 2009 a las 00:47
muy buen dia amigos pues tengo una duda tengo el nod 32 version 3.0.621 que es mejor instalar el fix que da como 60 años gratis de uso o instalar licencias mensualmente.

ya que tube un error con el fix por que la base de firmas de un momento a otro se fue quedanto desactualizada y constantemente le daba actualizar pero no cambiaba en nada luego me meti a esta pagina

www.for-ever.cn/nod32/

copie y pegue una licencia pero temo que perdi el fix y ya no me aparecen los 14898 dias que tenia ahora solo me aparece 30 que es mejor??????????
3
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
23 abr 2009 a las 00:51
mi consejo es que desinstales el 3.o y que te pongas la ultima version 4.0 https://eset-nod32-antivirus.softonic.com ( si has usado el fix lo mismo te da problemas hay una aplicacion en google que se llama nodcleaner usala y limpia con ella los restos del nod32 despues de desinstalarlo) limpia registro con el ccleaner antes de instalar la nueva version, luego usas usuarios y contraseñas hay muchos post en los que te ponen la pagina
0
ruben zambrano Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2009 10
23 abr 2009 a las 00:55
O.K TIENES MUCHA RAZON PERO MI DUDA ES QUE SI ES MEJOR UTILIZAR EL FIX I ACTUALIZAR LAS LICENCIAS MENSUALES SEA EN CUANQUIER VERCION DEL NOD 32 MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA
1
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
23 abr 2009 a las 14:02
con usuarios y contraseñas no da ningun problema cada 2-3 meses lo tienes que volver a poner ese es el unico problema pero tardas 2 minutos, el problema es con los crack y el fix que luego deja restos y algunas veces fallan las actualizaciones a mi no me gusta y lo he usado
0
ruben zambrano Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2009 10
6 jul 2009 a las 22:02
DONDE TE APARECE ESO DE u59.eset.com DESPLIEGA ESA MISMA PESTAÑA Y PONLO EN LA OPCION QUE DICE BUSCAR ACTUALIZACIONES AUTOMATICAMENTE O CHOOSE AUTOMATICALLY ES PARA QUE SE TE ACTUALIZE SOLO.
Y LE DAS ACTUALIZAR LA BASE DE FIRMAS AUTOMATICAMENTE.
ESTO TE LO DIGO POR QUE TIENES INSTALADO UN FIX.

EN CASO DE QUE NO SE TE COPIA Y PEGA CADA UNO DE LOS SIGUIENTES EN SU RESPECTIVO LUGAR

UserName: EAV-18122114
PassWord: b67banpx7a

Y DE IGUAL MANERA LE DAS ACTUALIZAR LA BASE DE FIRMAS
DADO QUE NO SE TE ACTUALIZE CON LA PRIEMER OPCION QUE TE DI
ME AVISAS SI TE FUNCIONO.
SALUDOS
1