¿Router rompemuros puede obtener la señal de Internet?

Cerrado
cescobar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 30/04/2014, 22:37
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 26 nov 2015 a las 22:13
Señores buenas tardes alguien me puede explicar si con un router rompe muros puedo obtener la señal de internet de otras partes (lógicamente teniendo las contraseñas) para conectar mi TV. SMART y un PC portátil. Gracias

2 respuestas

bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 93
22 feb 2014 a las 22:57
Te voy a dar otro enfoque del porque el rompemuros te funcionara:
Este producto además de parecerme excelente, el servicio de soporte es alucinante, luego de estudiarlo a fondo me he enterado de muchas pequeñas cosas que realmente hacen la diferencia.

La placa de circuitos integrados tiene mas del doble de componentes de otros router que encuentras en el mercado. Es da mas estabilidad y confiabilidad es un producto que lo fabrican sin hambre.
Internamente tiene 4 capas de rutas de circuidos con recubrimiento de oro puro. Contra uno o dos y son recubrí
Lento de la gran mayoría de los productos que encontramos en el mercado.

Todos sus 5 puertos LAN y WAN conectan con 8 hilos contra muchos que he visto que por ahorrar costos tiene. Solo 4. Esto hace que el cable de red conecte mejor.

Las antenas internamente tienen una estructura en cobre que según mi experiencia rinden muy bien el adaptador de Corriente es de 1.5 Amperios.

El soportar POE por 2 puertos es algo muy cómodo que me encanta y que no lo encuentro en otros.

En definitiva, me gusta cuando encuentro un producto de esta calidad con un soporte que me hizo sentir como si estuviera pagando 1000 dólares por algo que me costo 150 dólares. Totalmente recomendado
8
Camilo Garcia
22 abr 2014 a las 21:38
Es pura basura, tengo un 3bumen, y no he obtenido soporte del proveedor, el cubrimiento es normal, nada especial, no en recintos cerrados, se bloquea muy facilmente con fluctuaciones electricas, pero y en balance en lugar de gastar 150 dolares en este equipo, ubiese comprado 3 routers de 50 dolares cada uno y ubiese obtenido mayor y mejor cubrimiento.
La verdad en calidad y terminacion del producto queda mucho por mejorar.
0
bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 93
30 abr 2014 a las 18:44
Amigo ya te has comunicado con el soporte tecnico de 3bumen, yo trabajo como distribuidor de ellos y he tenido distancias de hasta 100m o mas y con los atomic he hecho instalaciones de hasta 700m a linea de vista, sin tener caidas.
puedes escribirle a soporte@3bumen.com o su skype soporte3bumen , sin duda te comunicas con ellos y resolveran tus inconvenientes
0
alejandro ospina
5 feb 2015 a las 21:38
el rompemuros 3 bumen, es un producto con gran potencial gracias a que es compatible con los estandares inalambricos 802.11 B/G/N con el que puedes navegar a una velocidad de hasta 300 mbps, usando la tecnologia MIMO 2T2R y tranmite en una frecuencia de 2.4 GHz B/G/N en forma inividual o mixta
0
Amigo de que tipo de router estas hablando pasame el modelo si veo que lo recomiendas ampliamente
0
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193 > xhaparro
26 nov 2015 a las 22:13
hola mira el modelo es rompemuros 2014 de verdad me gusta mucho este router trabajo realizando instalaciones de red y me recomendaron este router y la verdad me ha ido muy bien por eso lo recomiendo amplia mente saludos.
0