Recuperar mi cuenta msn en facebook como era antes

Resuelto/Cerrado
momyirene Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 23 jul 2013 a las 10:21
 Alicia Veloz - 17 dic 2016 a las 06:34
Hla soy momyirene ,no se k hcer he perdido mi cuenta Facebook] .era el mismo correo k tenía en msn pero sigo recibiendo mis mensages de facebook en mi msn y la cuenta Facebook ya no se abre por favor no kro perder ésa cuenta ayudenme mi correo es momyirene@hotmail.com

2 respuestas

mayirene hola..soy un chico q esta decesperado x recuperar me facebook y no se como hacer.pero si me puedes ayudar t lo agradeceria x siempre.x q me hace falta chatear con mis amigos y como podras imaginar...ya no temgo ni un amigo x q mi facebook esta jackeado y me da mucha tristeza no poder chatear como antes con todos ellos.solo quiero q alguien me ayude a como puedo recuperar mi facebook.muchas gracias mayirene x leer este mensaje
-2
hola discurpe como recupero mi cuenta se me olvido mi correo y mi contraseña este es el correo (04124853895) y este es la contraseña que le puse pero no abre (veloz30705720
-2