Windows XP no puede conectarse a Wi-Fi, no aparece la opción

Cerrado
Jenny_*u* Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 23/07/2013, 10:28
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 23 jul 2013 a las 10:29
Hola chic@s ... tengo una windows XP marca ''msi'' y mi hermanita le movió algo de la red.
Me voy a obsiones y nada... solo me aparece la obsion conectar alambricamente, pero no aparese nada de red inalambrica... parece que de desaparecio esa obcion ...
''conectar red inalambrica''


De antemano muchisimas gracias.. :$ lo necesito urgente ._.
Consulta también:

2 respuestas

dgm_mixtoon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 1
23 jul 2013 a las 06:30
esta no es la opción mas profesional supongo...pero te ayudara ......debes restaurar el sistema a un punto anterior..para ello ve a inicio todos los programas vas a accesorios allí buscas herramientas del sistema y ahí lo veras clickea (restaurar sistema) luego te presentara un calendario de que instalaste anteriormente y los cambios que hubo en dicho sistema operativo,busca una fecha anterior o punto guardado de restauración seleccionas uno(no te vallas muy atrás) clickeas siguiendo el orden y listo solo resta esperar,...espero que te haya ayudado saludos
1
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
23 jul 2013 a las 10:29
Puedes intentar abrir el Centro de Red, en tu barra donde se ve el reloj, verás una opción con las conexiones. Clic allí y abre el Centro de Red y luego Resolver problemas de conexión. Nos dices si te permite ver las redes inalámbricas...

0