Haz una pregunta Denunciar

Windows XP no me deja instalar el adobe flash player

bella1929 1Publicaciones domingo, 21 de julio de 2013Fecha de inscripción domingo, 21 de julio de 2013 Última intervención - Última respuesta el 21 jul 2013, 22:21
tengo windows xp y no me deja instalara el adobe flash player..porque me dice que no se ha podido inicialar..no entiendo mucho pero si no lo actualizo ahora tampoco me deja subir fotos al face como tb tengo problemas con los juegos..pq me dice que un plugin a dejado de funcionar y que actualice adobe...pero lo quiero hacer y no me permite es pq tengo xp....si me pueden ayudar mil gracias..
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
hola ,el flash player 11,lo utiliza google crome junto con java,,y tambien lo utiliza firefox,,,INTERNET EXPLORER utiliza el FLASH PLAYER ACTIVEX,que solo lo descargas por internet explorer,,,,,espero te sirva y no dudes en preguntar,,,saludos
Deja tu comentario
El documento «Windows XP no me deja instalar el adobe flash player» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.