MI laptop se congela y hace ruido

Cerrado
andres147 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 - 20 jul 2013 a las 06:36
s.plaw dj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 11 ene 2017 a las 19:55
Lo que sucede es que aveces mi portátil se congela y emite un ruido como rrrrrrrrrrrrr, cuando estoy escuchando música o usando el navegador antes era como cada mes ahora es mas seguido, aveces que no se congela y solo hace el ruido.
He utilizado el varios antivirus para ver si es causado por algún virus y nada, también el ***, superantispyware y no se soluciona el problema.

También aveces aparece la pantalla azul pero es rara la vez que sucede esto

Los drives están todos actualizados

mi portátil es un toshiba satellite p755
6 gb de ram
procesador intel core i7 2670QM 2.20 GHz
intel hd graphics 3000 y geforce gt 540M

les agradecería mucho su ayuda
Consulta también:

4 respuestas

Tengo una Laptop marca Dell modelo Inspiron 15 y me pasa lo mismo,normalmente es ejecutando un videojuego,se traba y hace un ruido extraño,pido ayuda porque esto me preocupa
32
Hola has solucionado tu problema? yo tengo el mismo y mi lap tambien es dell, te dejo mi skype para contactar batler_09 soy dan
0
Prueba a poner que no se apagen eel disco duro
0
Le das a opciones de energia no spagar discos duros
0