Denunciar

MI laptop se congela y hace ruido [Cerrado]

Haz una pregunta andres147 1Publicaciones martes, 2 de julio de 2013Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Última intervención - Última respuesta: 11 ene 2017 a las 19:55 por s.plaw dj
Lo que sucede es que aveces mi portátil se congela y emite un ruido como rrrrrrrrrrrrr, cuando estoy escuchando música o usando el navegador antes era como cada mes ahora es mas seguido, aveces que no se congela y solo hace el ruido.
He utilizado el varios antivirus para ver si es causado por algún virus y nada, también el ***, superantispyware y no se soluciona el problema.

También aveces aparece la pantalla azul pero es rara la vez que sucede esto

Los drives están todos actualizados

mi portátil es un toshiba satellite p755
6 gb de ram
procesador intel core i7 2670QM 2.20 GHz
intel hd graphics 3000 y geforce gt 540M

les agradecería mucho su ayuda
Vota
+0
plus moins
Tengo el mismo problema, la mía es dell xps L502x, 2670QM 2.20 GHz, 8GB de RAM, intel hd graphics y geforce gt 540M.

No es problema de sobrecalentamiento.
alvaro- 7 abr 2015 a las 23:03
Tengo el mismo problema por favor ayuda
Albert- 16 oct 2015 a las 18:42
Yo tengo un netbook y cria que era un problema de velocidad del procesador que sólo me va a 1'66GHz.
canibal- 26 may 2016 a las 11:13
tengo el mismo problema pero solo cuando tengo abierto el youtube en modo de pantalla completa, si veo youtube en pantalla pequeña osea normal no pasa nada, pero si la expando se queda frizada y emite ese sonido de GRRRRRRRRR, no estoy seguro pero creo que tiene que ver con la memoria RAM, pero ya que no estoy seguro no quiero invertir dinero y cambiar piezas el problema siga.

4 gb ram
2.0 ghz procesador
64 bits

que me dicen alguna sugerencia?.
Vota
+0
plus moins
Tengo una Laptop marca Dell modelo Inspiron 15 y me pasa lo mismo,normalmente es ejecutando un videojuego,se traba y hace un ruido extraño,pido ayuda porque esto me preocupa
dan- 6 may 2015 a las 18:20
Hola has solucionado tu problema? yo tengo el mismo y mi lap tambien es dell, te dejo mi skype para contactar batler_09 soy dan
mordddd- 15 dic 2015 a las 00:52
Prueba a poner que no se apagen eel disco duro
Razon- 15 dic 2015 a las 00:52
Le das a opciones de energia no spagar discos duros
Vota
+0
plus moins
Intenta actualizar la BIOS, la puedes descargar desde la pagina oficial de la marca de tu laptop.
Tu opinión
Vota
-2
plus moins
ok mira tu problema no puede que sea de virus si no que de limpieza cuando una laptop se calienta demaciado se tienede a congelar o a apagarse y si el pantallaso azul es ocacionado por eso tambien solo limpia el ventilador de tu laptop y listo o llebala con un tecnico
Albert- 16 oct 2015 a las 18:40
Si piensas que con esta chorrada ya se soluciona estamos apañados.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!