ELIMINAR AUTORUN.INF

Cerrado
evito90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 19:23
 karla - 22 abr 2015 a las 05:31
Hola!!
Comienzo diciendo que tengo 5 uni. usb en mi casa, y todas estan infectadas -.- eh probado eliminarlos de varias formas que eh visto en internet pero para todas cuando tengo que eliminar el autorun me sale acceso denegado... intente del winrar y tambien me sale acceso denegado, por cierto (me di cuenta de que tengo una carpeta $recicle.bin la cual me decian borrar, pero igual me aparece de nuevo :/ )... por cmd.. y lo mismo, eh bajado programas y millon cosas y ninguna me elimina el autorun, formatee las unidades pero igual me sale el archivo autorun.inf (se supone que si lo formateo se debe borrar todo!! pero hay esta)
YA NO SE QUE HACER!! para todo me da acceso denegado... supuestamente desinfecte tambien mi pc.. POR FAVOR... agradeceria mucho que me den respuestas que se entiendan o paso a paso :D

2 respuestas

usuario anónimo
17 jul 2013 a las 23:24
hola ,prueba con esto ,copia y pega el link en tu barra de navegacion,y lo descargas ,,,,

Ultimamente se ha divulgado bastante un virus llamado AMVO.exe y la verdad es bastante molesto ya que desactiva la opción de "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" lo que lo hace aun mas difícil de eliminar.

Lo que hace es que se reproduce mediante el autorun de las memorias e infecta a los discos duros, y cada que metas una USB la infectara.

Después de mucho buscar y ver bastantes opciones de eliminación (algunas bastante tediosas) encontre una manera muy sencilla de deshacerse de este molesto virus.

Solo descarguen este script y lo corren, funciona de maravilla y de una ves por todas elimina ese odioso virus.

Otro link desde megaupload:

http://www.megaupload.com/es/?d=0TWR31BM

Nota 1: Contiene 3 script's:

*1 Habilita el autorun.
*2 Deshabilita el aturun.
*3 Elimina el virus de las particiones y de todo dispositivo de almacenamiento.

Nota 2: Desactiva la ocultación de los archivos del sistema, es decir, se pueden ver en las particiones los archivos del sistema.
Descargar Eliminar virus AMVO.exe y autorun.inf (usb) Gratis

espero te sirva ,,,,saludos
0
pongo el link y no me carga que hago en mi usb es donde tengo mis trabajos
0