Windows 8: Touchpad barra de desplazamiento vertical falla

Cerrado
Cu_007 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 18/07/2013, 00:12
 jrcª - 27 sep 2013 a las 21:10
Hola, acabo de comprar mi cumputadora una toshiba satellite L845D-SP4296FM me trajo como SO windows 8 y al ponerla a funcionar me di cuenta que la barra de desplazamiento vertical no funcionaba en ningún programa y no se que hacer para activarla. ya probé en el panel de control y cambiando los valores en configuraciones de dispositivo pero no funciono
Consulta también:

2 respuestas

lo que tienes que hacer es poner dos dedos en cualquier parte del pad y moverlos juntos hacia donde quieras (arriba, abajo, derecha o izquierda)... yo tengo la misma maquina pero no encuentro nada de ella (drivers ni manuales).. ojala tu sepas algo de eso
4
ANAZE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013
1 ago 2013 a las 06:20
Tal vez es un problema dela configuracion del monitor intenta cambiando la resolucion
0