Haz una pregunta Denunciar

Facebook: Recuperar cuenta validada

moon pekin 2Publicaciones lunes, 15 de julio de 2013Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Última intervención - Última respuesta el 23 oct 2014, 01:20
Hola, hace un tiempo cerre mi cuenta facebok, ahora que quiero reabrirla me sale que ha sido validada, sin embargo no puedo acceder a la misma, llevo intentando 2 semanas, y nada, tendre q crear otra cuenta? o la puedo recuperar? gracias por la ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
¿Qué procedimiento seguiste para habilitarla de nuevo? ¿Has consultado si no hay un correo de activación en tu bandeja de spam?
moon pekin 2Publicaciones lunes, 15 de julio de 2013Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Última intervención - 16 jul 2013, 03:42
Cerre el facebook con la opción temporal, luegolo andaba abriendo y cerrando con esa opcion(temporal) varias veces en un día sin problemas hasta cuando quise reactivarlo nuevamente despues de 2 semanas y me dijeron que cambie la contraseña para poder entrar, así lo hice pero igual no puedo acceder a mi cuenta;ahora por lo de spam tendré que revisar
Responder
jamilet- 23 oct 2014, 01:19
kineret
jamilet cevallos coello
Responder
jamilet- 23 oct 2014, 01:20
quiero saber mi codigo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Facebook Password Recovery al instante recupera el nombre de usuario y contraseña de cuentas de usuario de Facebook almacenadas por Internet Explorer 7/8, Firefox 3.5.x/3.6.x/4.0.x/5.0.x, Safari y Google Chrome.

http://www.xaviware.com/products_es.aspx
Deja tu comentario
El documento «Facebook: Recuperar cuenta validada» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.