Mi Laptop Sony Vaio enciende pero se queda la pantalla negra. [Cerrado]

Dani_UCT 1 Publicaciones viernes, 12 de julio de 2013Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Última intervención - 12 jul 2013 a las 18:55 - Última respuesta:  Jhonatan
- 15 mar 2017 a las 20:34
Hola, tengo una laptop sony vaio hace menos de un mes y un día se me descargó y se apagó. A otro día la cargué, la encendí y me sale el "Vaio" aparece cargando y luego se queda negra la pantalla y no funciona nada.
Ayuda por favor !
Ver más 

67 respuestas

+108
Vota
18
Me pasa lo mismo!! con una sony nueva tambien tiene un poco mas de un mes, aca te paso un link http://www.youtube.com/watch?v=q9ZuY5FSXaU

Suerteee
¿Te sirvió esta respuesta?  
Functiono, no lo puedo creer graciasss
Me pasa también con mi Sony vaio desde que tengo el pinche Windows 10
Graciassssss!
Mil gracias,eres generoso.
A mi no me funcionó :(
me pasa lo mismo con windows 10 , que podra ser?
mauso 231 Publicaciones viernes, 17 de mayo de 2013Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Última intervención - 13 jul 2013 a las 02:18
+54
Vota
14
hola ,saca la bateria y prendela solo con el cargador conectado,
saludos
Yair ochoa > Alex Soto - 28 dic 2015 a las 09:31
Hola cual es tu correo
yolanda > Alex Soto - 17 oct 2016 a las 21:16
hola tengo una lapto acer y prende pero las tecles y la pantalla
no funciona
Pero mi pila se daño. Y la conecto directamente de la energia como siempre.
Pero hoy la encendi y la pantalla apareció prendiendo y la ventana de Windows y de una queda negra la pantalla que hago?. Mi laptop es HP
Si funcionó quitando la batería, gracias.
Si funciona quitando la bateria ! ! ! Mil gracias !!!!
+26
Vota
18
Al mio le pasa lo mismo, no se a que se debe pero encontre una solucion. En mi caso esto sucede cuando conecto el iphone, no entiendo por que, pero en muchos sitios en los que estuve investigando vi que se debia a que habias descargado una actualizacion y se habia instalado mal, o algo asi. Si todavia tienes garantia te recomiendo ir a cambiarla pues a mi ya me ha sucedido un par de veces y lo he solucionado de la siguiente manera:
Apaga la laptop y saca la bateria, vuelvela a meter y ahora mantienes presionado Shift + F8 y el boton de encender, un vez que prenda, en cuanto veas el icono de Vaio suelta todas las teclas y presiona repetidamente el boton de F8, en mi caso sale un letrero de Espere debajo de VAIO y me sale una pantalla azul diciendome que se prendio mal la computadora, que que deseo hacer, me meto a las opciones y la Restauro. Tarda como 20, 25 minutos en restaurarse y solita se reinicia y ya funciona.
Entonces Shift+F8+Boton de encender y en cuanto se vea VAIO F8 repetidas veces.

Otra forma, que en mi caso no me funciono de mucho, es quitar la bateria, volver a meterla, mantener presionado el boton de ASIST mientras prendes la computadora.
Espero que les sea de ayuda pues yo tarde un rato en encontrar esta solucion. Saludos.
Hola mira q super me funciono pero me lo solicito en repetidas ocaciones hacer lo mismo y ahora no me funciona y no logro q me de imagen auxilio....
Como Es esto
No me funciona
+7
Vota
Si funcionó quitando la batería, gracias, aunque también probé el ventilador con un cable usb.
+2
Vota
8
al mio le paso lo mismo y era porque el disco duro habia muerto...! y lo tuve que llevar a servicio tecnico! y se lo cambiaron pero sigue con problemas!!... asique te recomiendo que lo cambies mejor... porque seguira igual!
Mary133 1 Publicaciones viernes, 2 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Última intervención - 2 sep 2016 a las 15:38
Tengo un sony vaio y me pasa lo que a muchos de vosotros, sale cargando vaio pero despues se queda negra la pantalla,pero si lo conecto por hdmi al tv si aparece la imagen tanto en el tv como en el portatil, en los 2 sitios......me puede ayudar alguien plis?
Hola. Qué puedo hacer si la pantalla no da nada, solo se enciende y se escucha que inicia Windows pero la pantalla nada. Gracias
mi pantalla se ve negra y el boton assist no funciona ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A mi me pasa lo mismo ayuuuuudaaaaaaa por favor
Que alguien m ayude
0
Vota
2
A mi me enciende la pantalla de vaio pero cuando va arrancar el sistema se queda oscura la pantalla pero encendida y pasan unos 15 o 20 minutos y entra a mi sistema w8.1... después para que agrre internet o cualquier otro programa tarda otro tanto de tiempo...y después anda normal como si nada le doliera. A alguien le ha pasado lo mismo???
A mi me pasaba exactamente lo mismo con mi Sony Vaio, instalé el Tuneup Utilities y cerré programas de inicio, fundamentalmente el Chrome que se abre inmediatamente al darle click cuando enciende y todo volvió a la normalidad.
Además de programar que no reinicie por las actualizaciones del Windows 10 cuando enciendo la computadora y lo primero que hago es buscarlas manualmente cuando la estoy utilizando así no demora en el inicio.
Comenta la respuesta de Martinto