Programa para poder ver pelicula

Resuelto/Cerrado
UREGENTE - 21 abr 2009 a las 04:28
 nomejodaszs - 13 sep 2010 a las 07:05
Hola,
vaje una pelicula en el ares que me encanta (hombres de honor), me demore como 4 dias para descargarla, y cuando descargo le queria ver pero lamentablemente solo se escuchaba pero no se veia nada, así que les pido por favor que me den un programa para poder ver la pelicula...confio en ustdes.
Consulta también:

2 respuestas

Totuu Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2009 21
21 abr 2009 a las 04:35
bueno te explico no todo lo que te bajes en el ares te va a funcionar, pero dejemos como si fuera que te funciona lo que tendria que hacer es bajarte unos codecs para poder ver la pelicula te puedo aconsejar que te bajes el k lite que es un paquete bastante grande de codecs te dejo el link para que lo puedas descargar http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 60 k lite codec pack
3
Prueven el VCL Reproductor si no quieren instalar los codecs. para descargarlo solo pongan en su buscador - google, por ejemplo - VCL Player. Verán muchas opciones para desargar.
Este reproductor es especial para ver lo que uno descarga de ares, lime wire o emule.
Prueben con estos criterios de búsqueda y elijan un link para descargarlo.

vcl player descarga
vcl player descarga gratuita
vcl player download
1