Virus que no me deja hacer nada :(

Cerrado
Rixiefilangi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - Modificado por Rixiefilangi el 12/07/2013, 04:19
huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - 24 jul 2013 a las 23:34
Hola,
soy nuevo por acá, estoy muy desesperado, mi pc no tiene antivirus y he tratado de descargar e instalar uno y me es imposible, si descarga pero una vez que se completa, al querer instalarlo, me aparece "no hay ninguna aplicación registrada para ésta extensión" y no solo me pasa con los antivirus, cualquier programa es así, incluso se me desinstaló spotify :(
supongo que siguen en la memoria por que ocupan espacio en la memoria interna, ya use kiddo killer y según no tengo nada, ayuda, me urge, no quiero formatearla :(


1 respuesta

huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 134
24 jul 2013 a las 23:34
te aconsejo q compres un an-ti virus no q lo descargues porq algunas veces estos programas ya traen un virus desde Internet.no te aconsejo seguir utilizando internet mientras no tengas an-ti virus porq esto puede hacer q termines formateando tu pc sin remedio.los virus solo se eliminan con an-ti virus asi q trata de conseguir uno.
0